Ataque de la temporada titán fecha 2 de liberación

Ataque en Titán temporada 2, Las paredes no son suficientes para proteger a la humanidad !!

Ataque a la serie de televisión Titán, que se inició el 7 de abril de 2013 y se convirtió en el centro de atracción de su tiempo Ahora vamos a ampliar a su segunda temporada, que será nombrado como ataque a la estación 2 Titan.

Video: Ataque A Los Titanes 22 El Derrotado 57¶ Expedicion Mas All† De Los Muros/Castellano

La primera temporada de Ataque en Titán se inició con 25 episodios. Todos los 25 episodios fue dirigida por Tetsuro Araki y fue producido por Tetsuya Kinoshita, Kensuke Tateishi, George Wada, Shin Furukawa, Tomohito Nagase y Toshihiro Maeda.
Ataque en el portal de fecha 2 de liberación temporada de Titán

Ataque en Titán estación 2 está en su línea de producción, después de conseguir una buena respuesta de la audiencia, finalmente, la productora ha anunciado el ataque en Titán temporada 2.

Antes de discutir acerca de la fecha de lanzamiento de Ataque en Titán temporada 2, vamos a echar un vistazo en su temporada anterior: -

Voicecast de ataque de Titán

  1. Mariana Inoue - Armin Arlert
  2. Yuki Kaji - Eren Jaeger
  3. Josh Grelle - Narrador
  4. Bryce Papenbrook - Eren Jaeger
  5. Yui Ishikawa - Mikasa Ackermann
  6. Trina Nishimura - Ackermann
  7. Kisho Taniyama - Jean Kirschtein
  8. Shigeyuki Susaki - Soldado
  9. Daisuke Ono - Erwin Smith
  10. Hiro Shimono - Connie Springer y muchos más.

historia

Esta historia se centró en el escenario de hace 2000 años, cuando algunos seres fantásticos se inicia la demolición de la humanidad.
Ataque en el portal de fecha 2 de liberación temporada de Titán

Estas criaturas son conocidas como Titán, que son extremadamente altos y tienen un montón de poderes, pero con este enorme cuerpo que no tienen cerebro, su lema es sólo para eliminar la humanidad.

Los seres humanos hace que una colonia, que está rodeado por las enormes paredes, el tamaño de estos pared son más que el Titán más alto. Esta colonia tiene tres fases, la primera es de la clase normal segunda clase media y última uno o podemos decir la más protectora es más alta, que está situado en el centro de esta colonia.

Después de mucho tiempo, esta ciudad fue atacada por Titan y el pueblo de dos primeras paredes están fatalmente golpeado por ellos.

Con el fin de salvar a las personas que permanecen un muchacho joven Eren Jaeger, que en sí mismo un Titán con poderes controlables, lleva una carga con su hermana Mikasa para salvar la humanidad.
Ataque en el portal de fecha 2 de liberación temporada de Titán

Esta serie de televisión de animación fue amado por todos los grupos de edad y también consigue buenas críticas y positivas de los críticos. IMDb dio sus puntos de calificación de 8,8 sobre 10.

Ataque de la temporada Titan 2 posibilidad línea de la historia

Después de guardar la forma de la colonia extinción, ahora Eren se ha convertido en un súper héroe a los ojos de residente de la colonia.

Esta colonia vez tendrá más amenaza que antes, porque Titan ahora son conscientes de la presencia de un titán en la tierra, que están salvando la vida de los seres humanos. Así que, probablemente, esta vez esta colonia será atacado por más poderoso Titán.
Ataque en el portal de fecha 2 de liberación temporada de Titán

Sin embargo, la presencia de Eren ha salvado la vida de muchas personas, pero en la segunda temporada de su presencia puede encontrar peligro para ellos.

actualizaciones actuales de Ataque en Titán temporada 2

La primera temporada de Ataque en Titán fue lanzado con 25 episodios, pero esta vez el número de episodios se han reducido hasta el 20.

Funimation, la producción de Ataque en Titán estación 2, se transmitirá en Canadá y Estados Unidos.
Ataque en el portal de fecha 2 de liberación temporada de Titán

Esto también se ha anunciado que el ataque en Titán temporada 2, se llena de muchos elementos sorprendentes y mucha acción. Esta declaración por FUNimation ha aumentado la curiosidad entre los fans de esta serie, ahora los aficionados tienen más expectativas con esta serie. Ahora, será interesante ver si, Ataque en Titán temporada 2, estará de pie en las expectativas o no.

Ataque en Titán temporada 2 Fecha de lanzamiento

Finalmente, después de unos meses de terminar la primera temporada de Ataque en Titán. La producción interna de Ataque en Titán temporada 2 ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ataque en Titán temporada 2.

Ataque en Titán temporada 2, está listo para el aire en abril de 2017, la fecha confirmada no ha sido anunciado todavía.

Esto es todo por ahora acerca de la fecha de lanzamiento de Ataque en Titán temporada 2, para más actualizaciones y fecha de lanzamiento de diferente programas de televisión, mantenerse en contacto con Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados