Ballers ventilen fecha-21 de june el año 2015

Ballers estreno fecha correspondiente a 21 de junio de 2015Stephen Levinson está trayendo toda la nueva serie de televisión, Ballers, en HBO. Stephen Levinson es conocido por sus creaciones, Séquito, Lone Survivor etc.

Esta serie de TV se basa en el fútbol. Es una comedia, deportes y teatro serie de televisión. Ballers se transmitirá el 21 de junio de 2015, de EE.UU.. Esta serie TV emitirá en HBO, la cadena de televisión estadounidense.

El tiempo de ejecución de esta serie será de 30 minutos. También es un proyecto sin título atletas Miami.

Dwayne Johnson, también conocido como "The Rock", está regresando de nuevo en la televisión, después de la serie de TV, servicio de despertador. También está haciendo la película, San Andreas. Stephen Levinson dijo en una entrevista que Dwayne Johnson es la única opción para el papel principal de esta serie de TV.

Será el 2Dakota del Norte tiempo, cuando Rob Cordsy y Dwayne Johnson están trabajando juntos. Esta serie de TV se mueve en torno a un grupo de futbolista y sus familias. El primer episodio de la serie de televisión está escrito por Levinson.

Video: John Cena vs. Seth Rollins: Raw, June 27, 2016

El director de la 1st episodio es Peter Berg. Puede haber 12 episodios. Los modelos estrella de la serie de televisión son Carmelo Oquendo, Anabelle Acosta, Hakim Callender y otros.

Ballers serán presentados por la Administración Las reglas del juego y que serán distribuidos por Home Box Office (HBO). Los lugares hermosos, que son seleccionados por el director para el rodaje, son Miami, Florida y EE.UU..

Soy un gran fan de Dwayne Johnson y quiero verlo en el papel de futbolista, que jugó en la película, The Game Plan.

Vamos a ver si público le gusta esta película o no. Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

Video: Barcelona vs Bayern Munich 3 0 GOLES Y RESUMEN COMPLETO HD Champions League 2015 YouTube

Remolque

Artículos Relacionados