Ballers temporada 2 comunicado de fecha-17mo july el año 2016

Ballers Temporada 2Las últimas actualizaciones relacionadas con Ballers Temporada 2

Reloj, draft de Promoción de Ballers temporada 2. En este trailer, vamos a ver a los futbolistas de Spencer en el partido, la formación y en telas elegantes.

Esta promoción también ha revelado que la segunda temporada de Ballers va a ser transmitido en 17mo de julio de 2016 a 22:00.

Mira todos los nuevos sumario de Ballers temporada 2. En el que, vamos a ver que por qué estás nada sin un enemigo.

El equipo de la serie de Ballers se enfrenta a un problema antes del lanzamiento de la temporada 2 Ballers.

Hay una noticia de que los escritores Californiana, Sherri Littleton y Everette Silas, han presentado petición el productor de Ballers y HBO por violación de derechos de autor. Si estos escritores ganar este caso, entonces recibirá $ 200 millones de HBO y productor de esta serie de TV.

Recientemente, el sumario de la temporada 2 Ballers ha revelado por Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram. Después de que un sumario también ha dado a conocer por HBO en YouTube.

Rompecabezas

EXCLUSIVO: Los basquetbolistas están de vuelta y tomando de Ballin a cabo y la ambición a un nivel completamente nuevo. #ballers #HBO #NewSeason Consigue mundo preparado .. ESTE VERANO ????

Un video publicado por therock (@therock) en

El inicio de la temporada 2 Ballers para disparar el lunes 2 de NoV en los Crandon Park Tennis Center, de Miami. Chris Bowe, director de casting de Ballers temporada 2 dice que, "Lo más importante que estamos buscando cuando se trata de la fundición de extras de lujo que está capturando Miami vibe- muy de moda, la gente atractiva," Además, añadió, "Eso es un aspecto de ella, pero es invitado, por supuesto, todo el mundo que esté interesado a asistir. Cuantos más, mejor ".

-

ballers es la serie de televisión reaparición de Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, en la pequeña pantalla. Esta serie de televisión se dieron buenas críticas de los críticos. Esta es la razón por la que Ballers temporada 2 es renovar por HBO. Justo después de la transmisión de los primeros 3 episodios de temporada 1.

Esta confirmación se hace por Michael Lombardo, HBO jefe de programación inicial. Dijo en una entrevista que, "El carismático y talentoso Dwayne Johnson, junto con el resto del elenco `Ballers`, ha verdaderamente tocado la fibra sensible con el público HBO."

Además, añadió, "Estamos encantados con la respuesta abrumadora la serie ha recibido y esperamos otra temporada emocionante."

ballers tiene gran aprecio por parte de audiencia- que esto puede ser juez por su episodio piloto, que obtuvo 8,9 millones de espectadores, en sus todas las plataformas. Esto hizo que la mayoría deja ver series de televisión de media hora de HBO desde el año 2009. El episodio piloto de Ballers es dirigida por Peter Berg y escrita por Stephen Levinson, que es el creador y uno de los productores ejecutivos.

ballers fue lanzado el 21 de junio de 2015. Se trata de una comedia dramática y el deporte. Se basa en la historia del grupo de futbolistas y sus familias. En la primera temporada, Spencer Strasmore, ex jugador de fútbol tratar de iniciar un nuevo puesto de director financiero de un equipo de fútbol. La mejor parte de esta serie de TV es que utilizan el nombre real del equipo de la NFL, lo que hace que sea más auténtico.

Como ya te dije que esta serie de TV estrellas, Dwayne Jonson, quien también es productor ejecutivo de esta serie de TV con Dany García, Rob Weiss, Evan Reilly, Peter Berg, Stephen Levinson y Mark Wahlberg. Todos ellos seguirán siendo los productores ejecutivos para Ballers temporada 2.

Ballers Estación moldeada 2 estrellas

En la pantalla, Dwayne Johnson jugó el papel de Spencer Strasmore y consiguió el apoyo de estrellas, como Rob Corddry (Joe Krutel), Omar Miller (Charles), John David Washington (Ricky Jerret), Troy Garity (Jason), Donovan W. Carter (Vernon), Londres Brown (Reggie) y Jazmyn Simon (Julie Greane) y otros.

Ballers-temporada-2-Prensa-Fecha portalHBO ya ha declarado que Dwayne Johnson y otros elencos de esta serie de TV permanecerán misma para la temporada de Ballers 2. Hay algunas entradas nuevas, como:

  • Rick Hoffman (Ron Rowen)
  • Robert Belushi (Mitch)
  • Michael Love Toliver (Empleado Michael Love Toliver)
  • Curtis Lyons (guardia de seguridad)
  • Joseph GIAMBRONE (ventilador de Tenis)
  • Joe Bland (juez de línea)
  • Gabe España (Fan "Paparazzi")

Ballers temporada 2 también presentará por más cercano a las producciones de Hole, el apalancamiento Entretenimiento, 7 Bucks de recepción y de la película 44. También habrá al menos 10 episodios de 27 minutos y tiempo de ejecución.

temporada de Ballers 2 Fecha de lanzamiento

Si hablamos de la fecha de lanzamiento de Ballers temporada 2, a continuación, vamos a ver que esta serie de TV podría lanzar en este año. Va a estreno en 17mo julio de 2016, el domingo a las 10 pm.

El único problema de esta serie de TV se enfrentó en la liberación de verano es el horario totalmente lleno de HBO. Ya se ha anunciado muchas grandes series de televisión en verano, al igual que los juegos de la temporada 6 Trono, la próxima temporada de Veep y Silicon Valley temporada 3.

Por lo tanto, será difícil para HBO para encontrar lugar para Ballers en verano. El otro problema es la apretada agenda de Dwayne Johnson en sus próximas películas y peleas de la WWE.

Vamos a ver si esta versión serie de televisión. Para más actualizaciones relacionadas con la temporada 2 Ballers fecha de lanzamiento a continuación, estad atentos con nosotros.

Artículos Relacionados