Ataque de la temporada titán fecha 2 de liberación

Video: Shingeki No Kyojin 2 Temporada Confirmada (FECHA DE ESTRENO) + Imagen Promocional

Ataque en Titán Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Ataque a los titanes temporada 2 tráiler (#1)

Principal

Ataque de la Titan es como "Juego de Tronos": la muerte repentina de uno es inmune, y no hay leyes aquí no funcionan. En la historia de las enormes tipos desnudos que devoran todo a su paso, incluso profundamente personas involucradas lejos del anime. A juzgar por las calificaciones, la temporada 2 realmente espera de al menos la mitad de la humanidad.

La noticia sobre el ataque en Titán temporada 2 fecha de lanzamiento no son alentadores. Ataque en Titán temporada 2 será lanzado sólo en la Q3-Q4 de 2016. Y luego - con la condición de que el trabajo se procederá según lo previsto. Temporada 1 constaba de 34 capítulos de la historia del manga y 4 líneas de la historia. Ahora, ya hay 69 capítulos, pero hay sólo 2 historias en ellos. Por lo que la explicación retraso de la temporada 2 es simple: los creadores, Wit Studio y Production IG, ofrecen materiales y argumentos suficientes para el anime.

Esto significa que el ataque contra la temporada Titan 1 premier ocurrirá sólo en el final de 2016 y en un principio en Japón.

actores

Kenny Ackerman es uno de la clase especial de personas: su inmunidad de sangre a la hipnosis Reiss, borrar la memoria. A causa de este regalo del clan lo consiguió en su totalidad: fueron perseguidos y destruidos tan pronto como sea posible. Kenny quería venganza: se dirigió a Uri y Rod Reiss casa, pero el intento de asesinato fracasó - Uri era más fuerte de lo que parecía. Él sinceramente (y esto es importante!) Se disculpa por todo el sufrimiento que ese tipo de Reiss causado género Ackerman. Poco a poco, los dos se hicieron amigos, y Kenny se unieron a la policía militar - para proteger Uri.

Y al final, el principal chico guapo de Ataque en Titán temporada 2 episodio 1- Titan Monster. Él es muscular, brutal, y suaves como un mono. Su altura - a unos 20 metros, pero se necesita la fuerza: por lo que incluso colosal Titan partir de la estación 1 junto a él - un pequeño gnomo de los bosques. Los monstruos tienen una habilidad especial: se las arregla fácilmente gigantes restantes conciencia y fácilmente podría inspirarlos a atacar. Es con la aparición de la Titan-2 Monster comience la temporada.

Historia

Entre los nuevos personajes de Ataque en Titán temporada 2 episodio 1 capitán Kenny Ackerman, Uri Reuss, Rhode Reiss, Frida Reuss y Titan Monster. 2 temporada historias giran en torno a la familia real, por lo que se espera que el número de miembros de la dinastía Reuss. En el manga Uri Reuss fue rey antes entregó el poder a su hija Frida Reuss.

Video: Attack on Titan - Live Action Movie - Official Theatrical Trailer (FULL HD)

Capitán Kenny Ackerman - tío de Levi y un miembro de la División Central de la Policía Militar (el que protege a la familia real). Un hecho interesante: La historia de Kenny como un miembro de la Policía Militar comienza con un intento de matar a los miembros de la dinastía reinante.

Datos interesantes

En otoño de 2016 en Japón todos los aficionados podrán ver las películas de anime de larga duración que ampliarán el universo contando la historia desde el principio. Los creadores dicen que al final de la segunda parte será una sorpresa - un par de nuevas imágenes de Ataque en Titán temporada 2, siendo intrigante e impactante.

Artículos Relacionados