Homestead rescate de la temporada 2

Homestead Rescate Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Principal

Homestead Rescate es una serie realidad que le presentará una gran cantidad de personas con talento. aparece el estreno de este año, pero ahora tenemos el objetivo principal de presentar la continuación de la historia. Aquí podrás ver la historia, que está llena de momentos positivos y emocionantes.

actores

Con la ayuda de dicha serie que va a entender, ¿qué significa, estar en situación inesperada, cuando usted no sabe, qué hacer. Aquí podrás ver las siguientes personas, que aparecen en los episodios muy a menudo. Por lo que el reparto incluyen:

  • Marty Raney.
  • Misty Raney.
  • Matt Raney

Los directores son Andreu Parkin y Mike Griffiths. Los productores son Meagan Davis, Dimitri Doganis, Sam Maynard, Matt Vafiadis, Mike Griffith.

Erica R. Sperber es el gerente de producción. Jaimie Beebe, Johnny castores, Joe Rubel, Chloe Hardwick, Gabi Adams, Renee Fishman son los responsables de producción.

Video: El Capo 2 Capítulo 1

Historia

Esa serie le presentará la vida de los estadounidenses comunes y sus deseos de cambiarlo. Los estilos de vida de las personas, que aparecen aquí, son tan habitual y diferente. Pero su mayor objetivo es vivir feliz y hacer los deberes mínimos en el trabajo y en toda la vida.

El personaje principal es Marty Raney. Él es un verdadero aventurero y homesteader en Alaska. Muy a menudo vive en condiciones peligrosas y por lo tanto difíciles. Él vive con el hijo y la hija por los nombres de Matt y brumoso. Juntos van pesca y la caza y piensan, que es la vida bastante interesante aquí.

Todos los días se hacen un poco de viaje, que ayudan a que vengan al nuevo nivel y para ser el primero en acuerdo de ese tipo. Una gran cantidad de descubrimientos se hacen aquí por ellos para ser popular en todo el mundo.

Video: Medcezir 58.Bölüm

Interesante

La gente, que les gusta viajar y que no imaginar la vida sin ella, puede estar seguro, que será la mejor idea para ver la serie desde el principio hasta el final. Puede ser visto por las personas de diferentes edades y cada persona va a ser satisfecha por la idea principal y por la información, que se presenta aquí.

Es difícil nombrar el tiempo de ejecución precisa de cada nuevo episodio, pero se va a gastar el tiempo mientras la mira con gran placer. El Homestead Rescate 2 Temporada fecha de lanzamiento es el 12º de julio, en el año de 2016.

Conocer, cuando el estreno de la temporada y el estreno de la temporada serán, puede utilizar la información adicional.

Artículos Relacionados