Tinta temporada principal 9

Tinta Maestro Temporada Fecha 9 de lanzamiento

Principal

Maestro de tinta es la realidad serie de televisión, que fue producido en Estados Unidos. El estreno se inició en el año de 2012 y ahora se va a ver a los artistas modernos, que están listos para terminar la competencia, ya que cada uno de los concursantes creen, que él o ella es el mejor de los mejores.

actores

Cada nueva temporada los concursantes aparecen en este espectáculo. Por lo tanto, hay que subrayar, que aquí no se vería actores profesionales. Todas las personas son buenas en este ámbito, sino que quieren mostrar sus habilidades para el mundo. Hay que mencionar, que el ganador de la serie obtendrá el precio del dinero y que tendríamos una oportunidad para abrir su nueva berlina, donde se hará el tatuaje.

Es difícil para subrayar el único competidor que va a ser capaz de convertirse en un ganador. Así pues, aquí aparecerá el elenco de los siguientes jueces:

  • Dave Navarro.
  • Chris Núñez.
  • Oliver Peck.
  • Rick Robles.
  • Sarah Miller alegría.
  • Tommy timón.
  • Jason Clay Dunn.
  • Jackie Jennings.
  • Joshua Hibbard.
  • Jime Litwalk.

Andrea Richter, Glenda Hersh, Steven Weinstock son los productores ejecutivos en ese programa. La cinematografía es por James Jansen, Jacob Goodwin, Ariel Boles. Los editores son Sean Gill, de Tony Nigro, David S. Tung, Nathan Miles.

Historia

Dicho espectáculo se presenta en formato de eliminación. Aquí, en el centro aparecen 16 concursantes, que tienen una esperanza de ganar el precio principal. Ellos están dispuestos a hacer las cosas increíbles, ya que les ayudará a ganar el precio y para ser visto por los jueces.

El precio principal aquí es de 100 000 dólares y que no es tan pequeña de dinero. En esta serie, verá los maestros del tatuaje de diferentes ciudades, que tienen el objetivo de conseguir la popularidad y presentar los resultados sobresalientes durante la competición.

Cada nuevo participante, que se ven aquí, le dirá algo de información acerca de su vida. Los jueces creen, que esta oportunidad les ayudará a ganar el precio principal y llegar a ser maestros en todo el mundo con gran experiencia de trabajo.

Interesante

Es muy interesante ver que en serie, donde la gente trata de mostrar su profesionalismo. Aquí cada persona puede presentar sus habilidades con el fin de obtener el resultado excepcional. Debido a la diferencia entre los concursantes, este espectáculo se convierta en uno de los más populares en el mundo.

Video: Chica Vampiro. Capítulo 1

La duración puede ser diferente. El nuevo episodio puede durar de 41 y 61 minutos. El Maestro de tinta 9 Temporada fecha de estreno es el 8º de septiembre, en el año de 2016.

Conocer, cuando el estreno de la temporada y el estreno de la temporada serán, puede utilizar la información adicional.

Video: Tokyo Ghoul Episódio 9!!(+18) - REAÇÃO

Artículos Relacionados