It `s una marca mundial del año mann`s 3

El `s Un Mann`s Mundial Temporada Fecha 3 de estreno

Principal

It `s un mundo Mann`s es una serie de televisión realidad, en la que se encontrará con una gran cantidad de celebridades. Su estreno de la temporada apareció en el año de 2015. Pero queremos discutir la tercera temporada de la serie, que será la mejor. El `s Un Mann`s Mundial 3 Temporada fecha de lanzamiento es el 18 de marzo en el año de 2016.

actores

El reparto de serie que no es tan grande, por lo que decidimos presentarle al los personajes principales y más populares. Son:

  • David Mann.
  • Tamela J. Mann.

El director de la serie es Sam Wasserman. Los productores son Howie Miller, Roger M. Bobb, Lea Walker, Phil Thornton, Sam Wasserman, Amy Chaffin, Erika Brown, Chris Debiec, Rick Gorman, Tara largo, Kim McKoy. El director de fotografía es Maximiliano Schmidt. Entre los editores, hay que mencionar Jessica McKee, Matthew Philip Smith, Amy Chaffin.

Video: Over A Thousand People Came Together To Break a Record And Bring This Moving Christmas Hymn To Life

Historia

Aquí, como los personajes principales verá Tamela y David. Hacen un montón de intentos de tener el tiempo para estar juntos. Tienen estilos de vida ocupados, así que a veces es difícil de pasar un par de horas juntos.

Video: High Five! Lewandowski's Remarkable Record Show

Su familia es multigeneracional, así que para mantener el interés de la otra, tratan de tener un montón de aficiones, lo que trae satisfacción a cada uno de ellos. Ellos trabajan en la industria del entretenimiento, por lo que todos los días son muy cansado de él, pero no son sordo de nuevos experimentos y otros eventos.

Sus familiares también son gente muy interesante y les gusta pasar tiempo juntos. Cada personaje aquí pensaba que el secreto del éxito es la risa y la comprensión. Que ayudan a la gente a vivir felices y verá que en el ejemplo de Tamela`s y David familia. Los padres de los personajes principales le sorprenderá, ya que son más bien gente interesante y educado, que le gusta la comunicación en tiempo libre.

Interesante

Si usted quiere saber, cómo la familia más feliz debe ser similar, se debe prestar atención a esta serie. En la nueva temporada, cada nuevo episodio le presentará las mejores relaciones entre todos los miembros de una familia. Así, mientras se ve, tendrá las emociones más puras.

Video: Usain Bolt wins Men's 200m Final at London Diamond League 2016 full HD

Cuando necesite la fecha de emisión temporada, este artículo le ayudará.

Artículos Relacionados