Maron temporada de fecha 5 de liberación

Maron Temporada Fecha 5 Release

Principal

El cuarto periodo del acuerdo drama cómico "Maron" se inició el 4 de mayo de 2016, y su introducción atrajo 0.089 millones de televidentes. Y recientemente CFI confirmó que Maron va a volver por quinta temporada.

Video: Alejandra Guzman le Grita ESTUPIDA a Maricarmen Marin - Yo Soy [ 2da Temporada ]

Maron temporada 5 estreno está hecho y entregado por Marc Maron, que es un creador de una extraordinaria podcast de Mainstream WTF. A pesar del hecho de que su identidad no se conoce una gran cantidad para una gran reunión de personas, entre sus compañeros, que está considerado como uno de los mejores en el negocio. En su comedia de situación, Marc juega una interpretación anecdótica de sí mismo que le permite al final del día tomar un vistazo a su vida anterior y el contraste y la nueva.

Maron temporada 5 fecha de lanzamiento será tan pronto sucederá que en mayo de 2017. Sin embargo, la CFI puede cambiar el horario regular de la quinta temporada.

Maron - Fechas de lanzamiento de la serie 4 temporada
4 11 episodioel geográfica06 de julio de el año 2016
4 temporada de 10 episodiosCompensación29 de de junio de el año 2016
4 temporada 9 episodioEncogimiento & Pliegue22 de de junio de el año 2016
MÁS
4 de la temporada 8 episodioDave programa de televisión15 de de junio de el año 2016
4 6 episodioEpisodio # 4.601 de junio de el año 2016
4 temporada 5 episodioEpisodio # 4.525 de de mayo de el año 2016
4 temporada 4 episodioEl 13 de Paso18 de de mayo de el año 2016
4 temporada 3 episodioLa Excursión11 de mayo de el año 2016
4 temporada 2 episodioCompañero de Marc04 de mayo de el año 2016

actores

Como lo ha hecho en las últimas temporadas, Maron temporada 5 episodio 1 seguirá con cameos de amigos sátira de Marc y artistas impares visitantes realizar. Veremos drop-ins de Ron Perlman, Constance Zimmer, Amy Smart, Joey "Palma de coco" Díaz y los hermanos Sklar.

Video: YO SOY 16/07/16 PROGRAMA COMPLETO HD | GRAN FINAL YO SOY 2016

Historia

La historia de Marc no puede ser representado como "hermosa." Se había manejado mal de antemano licor, ha sido furioso con las personas envueltas en sí mismo y sus propias contemplaciones, y ha sobrevivido por separado dos veces en su vida. Sea como fuere, su podcast de prevalente volcó alrededor de la vida de Marc.

La última vez que fuimos Marc, que era una espiral salvaje de la dependencia y auto-odio. En cualquier caso, el debut de la temporada no será ampliamente mejorada para nuestra débil: Ha perdido su casa, compañeros, vocación, e incluso sus adorados felinos, abandonándolo para llegar a un ocupante ilegal en un almacén. ¿Qué tal si simplemente decimos que hace que la marquesina se asemejan a las cuatro estaciones.

Por desgracia para Marc, la calle de recuperación tiene algunas obstrucciones irritantes. Él tiene que hacer frente a una oficina de recuperación donde él es la persona más establecido allí (y si hay una cosa Marc detesta, es la generación del milenio refunfuñaran), en una casa tranquila cargado con torpeza sexual, y una estancia ampliado en la casa de su agresiva valla a caballo entre la espalda -stabber de Dave Anthony.

Datos interesantes

  • Según lo indicado por Metacritic, la cuarta temporada de Maron tiene una puntuación de 82 sobre 10 a la luz de 6 encuestas de comentaristas, mientras que la reunión de la gente aprecia la cuarta temporada en el 7,4 sobre 10, teniendo en cuenta 5 opiniones de los usuarios;
  • Mientras tanto, como se indica por IMDB, la comedia de situación en este momento tiene una puntuación de 7,7 sobre 10, teniendo en cuenta sólo alrededor de 3.000 votos de los clientes, 12 auditorías de los espectadores, y 6 encuestas de buscadores de faltas;
  • Según lo indicado por Maron: "En esta temporada que podría tener las cosas más notablemente terribles que podrían suceder en mi vida, sucederá. Estoy bien. Soporté la ficción y que era tonta. Realmente terminar en un lugar mejor manera anecdótica así ".
Artículos Relacionados