Masterchef canadá temporada 4

Video: MasterChef Canada Season 3 Episode 2 (S03E02)

Masterchef Canadá Temporada Fecha 4 de estreno

Principal

Masterchef Canadá Temporada 4 es una competencia y la demostración de juego de Canadá. El estreno de la misma fue en el año de 2014, por lo que ahora tenemos una gran oportunidad para presentar el cuarto estreno de la temporada de la serie, que le sorprenderá como lo hacen los anteriores. El Masterchef Canadá 4 Temporada fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre en el año de 2016.

Video: Masterchef Canada Season 1 Ep 07 - Brains Before Beauty

actores

Hablando sobre el reparto, hay que mencionar los siguientes elenco de personas:

  • Claudio Aprile y Michel Bonacini.
  • Alvin Leung y Charlie Ryan.
  • María y Línea Pelletier.
  • David Jorge y Christopher Siu.
  • Michel Motamedi y Jon Harmeister-Ries.
  • Tammy madera y Joe Bastianich.

Los directores de la serie son de Dave Russell y Michelle Metivier. Entre los productores, hay que mencionar las siguientes personas, como Lesia Capone, Cathie James, Krista Look, Yette Vanderdan, Melanie Stupatyk, Daniela Battistella, María Caballero, Brady Allen, Justin Hartwig, Jennifer Pratt, Franc Roddam, Sandee canto de los pájaros. Y, por supuesto, no hay que olvidarse de los editores. En virtud de los Miles de serie Darren, Jordan Wood, Christiane Galley, Anna Bigos, Marc Dupont, James Osso, Brian trabajó Katugampola.

Video: MASTERCHEF BRASIL (08/06/2015) | EP 4 | TEMP 02

Historia

Aquí, en este espectáculo, verá una gran cantidad de talentosos cocineros de diferentes países. Y el objetivo principal de que es elegir el mejor chef en Canadá, quien tendrá la oportunidad de manejar su propio restaurante.

Cada participante debe introducir aquí las mayoría de los platos de efecto con el fin de ganarse el respeto jueces. A veces puede ser muy difícil, ya que se podía imaginar, pero el resultado va a satisfacer. Los jueces de este proyecto de trabajo en la cocina de la esfera por un largo tiempo. Ellos quieren ver y probar algo nuevo, por lo que el concursante tendrá dificultades si quieren sorprender a ellos.

Interesante

Si te gusta ver los programas de televisión, que están llenos de momentos inesperados, que quedará satisfecho con éste. La nueva temporada le presentará los competidores más fuertes, que no se dan por vencidos. Ellos creen, que tal idea será uno de los mejores. Cada nuevo episodio será interesante para usted y para cada miembro de su familia.

Cuando necesite la fecha de emisión temporada, este artículo le ayudará.

Artículos Relacionados