Hombres de la montaña de la temporada 6 fecha de lanzamiento

Video: TEMPORADA 7 MUERTE DE CERSEI Y EL VALONQAR JUEGO DE TRONOS HD Subtitulado

Los hombres de montaña Estación de fecha 6 de lanzamiento

Los hombres de montaña (temporada 6 - pendiente) es una serie de televisión realidad de una producción estadounidense. Se estrenó en la primavera de 2012. El espectáculo está a punto varias familias que tratan de dominar la naturaleza. Muestra cómo las personas se las arreglan para vivir sin las comodidades habituales. Para comer, tienen que cazar. La temporada 5 de la serie se estrenó en la primavera de 2016.

Hombres de la montaña Fecha - Fechas de lanzamiento de la serie 5 temporada
5 temporada 1 episodioLa tierra de residuos19 de de mayo de el año 2016
5 temporada episodio 0Hombre contra Invierno12 de mayo de el año 2016

actores

El elenco principal de la serie incluye:

  • Charlie Tucker,
  • Eustace Conway,
  • Tom Remo,
  • Marty Meierotto,
  • Kyle Bell,
  • George Michaud,
  • Rich Lewis,
  • Morgan Beasley.

Historia

Mucha gente considera las comodidades habitual. Al mismo tiempo, hay personas que les gusta vivir de otra manera. El programa es sobre esas personas. No es suficiente para que puedan vivir usando tecnologías- moderna aquellas personas optan por sobrevivir en diferentes partes más salvajes de nuestro planeta. No hay neveras llenas con comida - si quieres comer, tienes que ir a la caza. Tienen que utilizar sus habilidades para sobrevivir en condiciones muy duras. Sólo los más fuertes son capaces de sobrevivir durante los inviernos que duran durante siete meses. Al parecer, el tiempo no es el mayor problema, porque hay depredadores hambrientos en busca de sus víctimas.

Eustace Conway aparece en la isla de la tortuga, como él la llama. Él enseña a la gente algunas habilidades básicas para sobrevivir en el desierto.

Marty Meierotto permanece en Alaska junto con su esposa llamada Dominique. Ellos hija llamada Noah también se une a sus padres. Todos los meses, Marty utiliza un avión para llegar a su cabina situada en el río Draanjik. Se utiliza trampas para animales para obtener pieles.

Tom Remo solía ser un vaquero de rodeo. Él se deja en el río Yaak junto con la mujer llamada Nancy. Su perro llamado Ellie se queda con ellos. Sabiendo que tienen que sobrevivir a un invierno largo, una pareja tiene que trabajar muy duro.

Rich Lewis se deja en Ruby Valley. Su esposa se queda con él. Él está loco por la caza de leones y esto es lo que su va a hacer allí.

Interesante

La serie se filma en Alaska, Nuevo México, Idaho, Montana, Maine y Carolina del Norte.

El espectáculo ha recibido comentarios alabando de muchos críticos. Se ha logrado llegar a una clasificación bastante alto. Un promedio, cada episodio de la temporada 4 ha atraído 2,100,000-3,000,000 espectadores. El espectáculo tiene un montón de momentos dramáticos, lo que hace que los fans de la serie que contener la respiración. Obviamente, muchas personas no desean lugares con aquellas personas comercio, pero mucha gente realmente disfrutar después de sus aventuras.

Artículos Relacionados