Cauce del proyecto de todas las estrellas de la temporada 6

Project Runway All Stars Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Principal

Project Runway Todos Estrellas Temporada 6 es un popular programa de televisión, en el que va a ver un montón de diseñadores profesionales, que tienen el único objetivo - para ganar la competencia por todos los medios disponibles. Se dice, que esa temporada será la más interesante, ya que aquí se presentarán los mejores concursantes.

actores

En ese pueblo serie diferentes tienen el objetivo de ganar el precio principal. Ellos tratan de decidir, que es el mejor, por lo que en esta temporada el elenco le sorprenderá en absoluto. Entre los jueces van a aparecer las siguientes personas:

  • Isaac Mizrahi y Alyssa Milano.
  • Zanna Roberts Rassi y Georgina Chapman.
  • Carolyn Murphy y Georgina Chapman.

Los productores ejecutivos son Tara Boneillo, Gil Goldschein, Rob Bagshaw, Johnathan Murray, David Hillman, Harvey Weinstein, Bob Weinstein, Barbara Scheeweiss, Daniela Unruh, Rob Sharenow, y Meryl cartel.

Video: El Lado Oscuro - Letra

Historia

En esta serie, verá los diseñadores más destacados, que tienen ideas diferentes y tienen el objetivo de convertirlos en realidad. Un papel muy importante en este caso jugó los jueces, ya que utilizan sus posibilidades de elegir la mejor gente y las personas, que quieren presentar sus habilidades para el mundo.

Cada persona, que vino aquí, es muy interesante. Aquí cada uno de los concursantes tienen el tiempo para presentar sus mejores ideas de moda y que es la única manera de decirle al mundo acerca de la aparición de los nuevos talentos.

Cada día los jueces utilizan diferentes competiciones, lo que significa para los concursantes mucho. Sólo las personas, que pueden gestionar con ella, tienen la oportunidad de convertirse en finalistas y ganar el precio principal. La cantidad de gente cada vez es la más grande, por lo que se puede ver solamente los mejores concursantes de televisión, que se recogen los resultados de piezas de fundición.

Video: Green Valley & Rayden "Las Estrellas del Cielo" (Oficial Vídeo)

Interesante

La última temporada es uno de los más entusiasmados, porque verá sólo los mejores competidores aquí. Si usted es una persona, que aman la moda y que quieren estar en la tendencia, que de serie se ser interesante y útil para usted.

El tiempo de ejecución del nuevo episodio es 42-64 minutos. El Project Runway All Stars 6 Temporada fecha de lanzamiento es el 27º de mayo de este año.

Conocer, cuando el estreno de la temporada y el estreno de la temporada serán, puede utilizar la información adicional.

Artículos Relacionados