Espectáculo de temporada regular fecha 8 liberación

Regular Show 8_Release_Date temporada

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de la temporada 8 Regular Show? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre la 8º temporada de Regular Show? Obtener los datos a continuación.

actores

Temporada 7 estrenó en Cartoon Network en los EE.UU. el 26 de junio de 2015. Sólo la primera escena de la temporada 7, titulado "Dumptown EE.UU." debutó el 26 de junio de 2015, mientras que lo que queda de la temporada saldrá al aire a finales de año. Desde su introducción en septiembre de 2010, Regular Show ha resultado ser realmente una sensación mundial.

Video: Holding it Together in Space | San Diego Comic Con | Regular Show | Cartoon Network

Trama

Mostrar regulares representa un U.S animados serie de drama cómico que está transmitiendo en este momento de la temporada 7 escenas en el Cartoon Network en Estados Unidos. Hecha por J. G. Quintel y entregado a través de estudios de Cartoon Network, la serie ganadora del Emmy Regular Show se parece a la vida de los compañeros más cercanos Mardoqueo (un pájaro de seis pies de altura, azul) y Rigby (un mapache hiperactiva) cuyas experiencias tarde apática aparecen de forma fiable para ser obstaculizado por zombis y desgracias con su grupo de compañeros Benson, Pops, hombre del músculo, Hi-Five Santo, Margaret y Eileen o, a veces a pesar de la gestión de la propia muerte. Temporada 1 de Regular Show debutó en Cartoon Network el 6 de septiembre de 2010.

Video: O fim de iCarly!

Interesante

La serie ganadora del premio 2012 Primetime Emmy, que, además, ganó el Festival Internacional de Animación de Ottawa 2012 a la Mejor Animación Televisión para Niños y ha sido nombrado para el Premio BAFTA a la Mejor Serie de Televisión (para los niños), un par de Premios Annie ASIFA-Hollywood. El 7 de julio de 2015, Cartoon Network declaró oficialmente la restauración de Regular Show para una temporada de ocho. El sistema todavía es planificar la fecha de lanzamiento de una octava temporada, por lo que buscar a nosotros para las actualizaciones más recientes.

Video: ESPECTACULOS 08-11-16 PROGRAMA COMPLETO HD | MARTES 8 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Fecha de salida de la temporada 8 Regular Show va a pasar en algún lugar en el año 2016.

¿Qué te gusta de esta serie animada de televisión?

Video: ESPECTACULOS 08-11-16 PROGRAMA COMPLETO | MARTES 8 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Artículos Relacionados