Shahs de la puesta del sol de la temporada 6

Shahs de la puesta del sol Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Video: GRITANDO "WILLYREX", EN PIJAMA, POR LA PUERTA DE SOL | 1 life

Principal

Shahs de la puesta del sol es una serie de televisión realidad, que apareció en el año de 2012. Aquí podrás ver la historia sobre el grupo de estadounidenses iraníes. Ellos viven en Beverly Hills y tratan de hacer malabares con sus carreras en la vida social.

actores

El reparto de los personajes de dicha serie es bastante grande, por lo que debe estar preparado para ver un montón de caras nuevas durante cada temporada de estreno. Con el fin de ser breve, presentaremos solamente las personas que aparecen en el 6º temporada de la serie. Aquí podrás ver:

  • Reza Farahan y Golnesa Gharachedaghi.
  • Asa Soltan Rahmati y Mike Shouhed.
  • Schervin Roohparvar y Mercedes Javid.
  • Lilly Ghaluchi y Sammy Younai.
  • Leila Gharachedaghi y Asifa Mirza.
  • Omid Kalantari y Anita Gohari.
  • Sasha Salehi, Jessica Parido, y Bobby Panahi.

Cuando hablamos de los productores ejecutivos, aquí hay que mencionar Omid Kahangi, Eric Gardner, y Ryan Seacrest.

Video: Ranma Edig 9 [La Colina del Arcoíris y el sol] full latino

Historia

El personaje principal es Farahan, que es un agente de bienes raíces. Ella tiene un marido con el nombre de Adán. Pero aquí aparece un gran problema - que es homosexual y que no oculta su lado sexual.

Video: POKÉMON LUNA: EN LA PUERTA DE LA LIGA POKÉMON! | Capítulo 38

Gharachedaghi es la otra persona, que es un empresario. Ella es de la familia musulmana ricos, por lo que cada posibilidad de ganar dinero es una verdadera suerte para ella. Su apariencia no es estándar - ella tiene una gran cantidad de tatuajes y en la nueva temporada parece a su padre. Su objetivo principal es saber, que su hija tiene un buen trabajo y ganar suficiente dinero.

Rahmati es también un empresario. Ella vino de California. Además, ella tiene un talento en la pintura. En cuanto a Mike, hay que decir, que es un agente de bienes raíces. Después de que él soltara su dinero en Las Vegas, que cambió su visión a la vida.

También aquí se verá Javid, que viven en las colinas de Hollywood. Ella tiene una muy mala infancia, pero ahora se espera, que todo va a cambiar en un lado mejor. Shervin se ha graduado de la Licenciatura y quería encontrar un buen trabajo y una novia derecha.

Interesante

Esa temporada de la serie le presentará la vida de las personas, que tienen un futuro no muy exitosa. Pero ahora que hacen todo lo posible para ganar más dinero, ya que pueden. Ellos no se dan por vencidos, a pesar de que sabían, que todo puede cambiar en un lado mejor.

Video: PLANETA VEGETTA - FIESTA! ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? #56

La duración de cada nuevo episodio es aproximadamente 42 minutos. El Shah de Sunset 6 Temporada fecha de lanzamiento es el 29º de octubre de este año. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, dicha información estará disponible.

Artículos Relacionados