Steampunk`d temporada 2

Video: Initial D Second Stage Español Latino [13/13]

Temporada Steampunk`d 2 Fecha de lanzamiento

Video: Cap 8 - Initial D Second stage Español Latino

Principal

Steampunk`d es una serie de televisión realidad, que apareció en el año de 2015. Aquí, en el centro de atención se puede ver una gran cantidad de concursantes, que son los verdaderos profesionales en el género steampunk.

Video: Steampunk'd Season 1 Episode 3

actores

Cuando estamos hablando de los actores, esto es muy importante prestar atención a los concursantes. Entre ellos hay que mencionar las siguientes personas:

  • Ladyhawk y Tobias.
  • La señorita Morgan y Tayliss.
  • Ave y Steampunk Eddie.
  • Karianne y JW.
  • Charles y James.

Es presentado por Jennie Mai. Entre los jueces hay que mencionar Matt King y Kate Lambert. Los productores ejecutivos son John Erhard, Kimberly Belcher Erhard, Jennifer J. Duncan, y Lauren Stevens.

Historia

Tal premier de la estación de TV presentará una competición, con ayuda de los cuales las personas pueden descubrir los diseñadores con más talento. El equipo de diseñadores profesionales son los jueces de los nuevos concursantes. Cada persona aquí debe tomar parte en diferentes retos - todos ellos están hechos al estilo steampunk.

Video: Initial D La película(3º Temporada)

Cada temporada los concursantes son diferentes. Pero hay una cosa, que unen a ellos - el primer premio para el ganador es de 100 000 dólares. Esta cantidad de dinero será suficiente para abrir la escuela de la moda y para llegar a ser muy popular.

Cada concursante, que toman parte es tal competencia, estaba conectado con una u otra oferta en la industria de la moda. También aquí se ve, cómo se diferencian unos de otros, pero el objetivo principal de cada persona es conseguir el premio y para hacer un sueño hecho realidad.

En la primera temporada de la serie se verá, cómo los jueces hacen una competencia inusual, que están conectados con las tecnologías modernas. En cuanto a la próxima temporada, aquí se ve, de lo difícil que es demostrar los mejores resultados, cuando las condiciones de trabajo no son tan habitual.

La nueva temporada le sorprenderá en absoluto, ya que aquí podrás ver los mejores concursantes, provenientes de diferentes ciudades del mundo. Ellos presentarán su profesionalismo, lo que les ayudará a ganar el premio.

Interesante

Ese programa de televisión ayudará a los diseñadores jóvenes que no hacen los errores obvios. Si usted es interesante en la industria de la moda, ese programa será la mejor variante para su tiempo libre.

La duración de cada nuevo episodio es de unos 40-42 minutos. El Steampunk`d 2 Temporada fecha de estreno es el 9º de febrero, en el año de 2016. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, dicha información estará disponible.

Artículos Relacionados