Steampunk`d temporada 2

Steampunk`d Season 2 Release Date

Principal

Steampunkdt es una demostración de la realidad, que le presentará los diseñadores con más talento en el mundo. Tratan de hacer trajes originales y fabricar la ropa más destacados. Ahora usted tiene la oportunidad de ver el 10º temporada de la serie y disfrutar de ella en absoluto.

actores

Aquí, en el elenco & la tripulación va a ver una gran cantidad de personas con talento. Cada uno de ellos son los jueces de ese programa. Por lo tanto, aquí se verá:

  • Josh Kinsey y Kate Lambert.
  • Jeannie Mai y Morgan Olson.
  • Ave Rose y Edward Thayer.
  • Thomas Willeford y Matthew Yang King.
  • Charles Mason y Krianne Gottschalk.
  • Tayliss Forge y James Neathery.
  • Niki Phillips y Glenn Hetrick.
  • Tobias McCurry y Sabrina Soto.
  • Kristen Vangsness y Dita Von Teese.

Es producida por Peter D. Coogan, Colby Cote, J. David Goldman, y David Tobin. También aquí aparecen como productores Ashley DeLapp, John-Patrick McLean, y Craig Turner. La música está hecha por lo óntico, Jeff Foxworth, y el centeno Randa.

Historia

Esa demostración de la realidad le sorprenderá en absoluto. En el centro de atención se verá 10 diseñadores con talento. Se le presentarán diferentes clientes y carpintería. Cada semana se deben pasar el día de la competición, después de lo cual un diseñador dejará el proyecto. Todos los participantes se dividen en 2 grupos. Cada equipo tendrá su propia tarea de hacer y la persona, que hará que sea de la mejor manera se convertirá en un ganador. Pero no es tan fácil, como se puede pensar. A continuación aparecerá una gran cantidad de complicaciones, además, los concursantes son bastante fuertes.

Interesante

Las personas que quieren estar en el centro de atención estimarán ese programa. Aquí podrás ver un montón de diseñadores con talento, y su principal objetivo es llegar a ser famoso en todo el mundo. Además, con la ayuda de este tipo de cosas que usted tendrá su propio estilo. Mucha gente piensa que mientras se ve ese programa tendrá las nuevas ideas de su estilo y que hará que los nuevos acentos, lo que hará que su personalidad más brillante.

Cada episodio le presentará el espectáculo real, que está lleno de emocionantes eventos. El Steampunkdt 2 Temporada fecha de estreno es el 9º de febrero, en el año de 2016, por lo que ahora se puede disfrutar de ella en cualquier momento conveniente para usted.

Conocer, cuando el estreno de la temporada y el estreno de la temporada serán, puede utilizar la información adicional.

Artículos Relacionados