El increíble mundo de gumball temporada 5 fecha de lanzamiento

Video: Cameos y referencias en caricaturas parte 5 (El maravilloso mundo de Gumball; TEMPORADA 1)

El asombroso mundo de Gumball de la temporada 5_Release_Date

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de El asombroso mundo de Gumball de la temporada 5? ¿Quieres saber si El asombroso mundo de Gumball de la temporada 5 se cancelará o continuar? ¿Quieres ver las últimas noticias sobre El asombroso mundo de Gumball de la temporada 5?

Video: El Increíble Mundo De Gumball "El Nemesis" (latino)

actores

El asombroso mundo de Gumball del apareció en Cartoon Network en los EE.UU. y el Reino Unido en 2011. En medio de su primera temporada en los EE.UU., 19,8 millones de niños de 6-14 y 11,4 millones de niños de 6-14 sintonizados con las travesuras de desviación en el mundo asombroso de Gumball . Por otra parte, era la demostración más evidente en su intervalo de tiempo para los muchachos 6-14. La temporada de flujo 4 de mundo asombroso de Gumball estrenó en Cartoon Network el viernes, 10 de julio de 2015. En la escena debut en la temporada, titulado `El Nemesis`, Gumball y Darwin encontró que Rob ha estado tratando de derribarlos durante bastante tiempo , sin embargo, sus trampas nunca funcionan. El 2 de junio de 2014, Cartoon Network restableció oficialmente la serie de estaciones 4 y 5. Suscribirse a nuestras advertencias y obtener la fecha de estreno de El mundo asombroso de Gumball temporada 5 en consecuencia enviado a su bandeja de entrada cuando se declara.

Trama

El asombroso mundo de Gumball de una serie británica / americana energizado familia y series de televisión que es en la actualidad emitido por más de Cartoon Network en los Estados Unidos y el Reino Unido. El espectáculo narra el relato de una familia rural habitual adicional que simplemente suceda a vivir en una ciudad común. Hecho por Ben Bocquelet y coordinado por Mic Graves, El asombroso mundo de Gumball de la primera es entregado en el Reino Unido, de cuerpo entero energizado serie de Cartoon Network Development Studio Europe. El asombroso mundo de Gumball del oficial se entrega por Ben Bocquelet, Michael Carrington y Daniel Lennard. Temporada 1 de El mundo asombroso de Gumball apareció en Cartoon Network el 3 de mayo de 2011.

Interesante

Fecha de salida del mundo asombroso la temporada de Gumball 5 está programado por la Red de dibujos animados de 2016. Por fecha de lanzamiento no más exacta.

Video: El Increíble Mundo de Gumball - Las Madres

Ha estado viendo este espectáculo con sus hijos?

Artículos Relacionados