Los simpson, temporada de fecha 28 de liberación

Los Simpsons Temporada 28 Fecha de lanzamiento

Video: LOS SIMPSON TEMPORADA 28 CAPITULO 1 LATINO

Principal

Los Simpson es la más larga en la historia de la serie de dibujos animados de la televisión. En octubre de 2015, los productores de canal FOX anunció el lanzamiento de la nueva temporada, que está prevista para finales de septiembre de 2016.

Video: LOS SIMPSON - FIN DE SEMANA EN LA HABANA - CAPITULO COMPLETO- TEMPORADA 28 - ESPAÑOL LATINO

Esto significa que habrá que esperar Los Simpson, temporada 28 fecha de lanzamiento ocurra en el final de septiembre de 2016. Los Simpson, temporada 28 fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray se espera a finales de 2016.

actores

En Los Simpson temporada 28 episodio 1 vamos a escuchar el mismo reparto de voces que ha estado allí durante todos estos años. Nancy Cartwright, Julie Kavner, Dan Castellaneta y Yeardley Smith volverán loca como la familia de Los Simpsons!

Historia

Los personajes principales de esta serie - la familia típica estadounidense Los Simpson. A la cabeza de la familia es la grasa Homero, su esposa - un marge de pelo azul y sus hijos adolescentes - Bart, hija Liz y Maggie.

Video: LOS SIMPSON || "HOMERO MANOS DE TIJERA" || ESPAÑOL LATINO

En los últimos episodios de The Simpsons Homer secuestrados por gángsteres y seguirá exigiendo un rescate. Para ayudar a que venga Kiefer Sutherland.

La primera serie comienza el día de Navidad. Bart (Nancy Cartwright) se ejecuta hasta que todos hacen compras, y se pincha un tatuaje. Marge (Julie Kavner) la encuentra y gastar todo el dinero reservado para las fiestas, para sacarlo de Bart. Homero (Dan Castellaneta) no recibe una gratificación de Navidad, por no hablar de la familia nada, encuentra un trabajo como Santa Claus. Lisa (Yeardley Smith) molesto por algo, y que afecta a sus estimaciones. Una noche se oye de la música de jazz ventana y sale de la casa. Las encías sangrientas Murphy le enseña a expresar su estado de ánimo a través de la música. Marge compra Lisa enseña el saxofón y ser ella misma.

Video: ¡Adiós a Los Simpson! Llegarán a su fin al acercarse a la temporada 30

Datos interesantes

  • 20th Century Fox Television, la curiosidad de la empresa, Gracie Films continuará produciendo la temporada de estreno Simpsons 28;
  • La primera temporada de esta emocionante historia sobre una pequeña familia amarilla alegre regresó en 1989 año. Esta serie es la serie animada más larga duración en la televisión;
  • Todos estos personajes viven en Springfield, y sus prototipos se encuentran dispersos en todo el mundo.
Artículos Relacionados