Vegas barras de la rata de la temporada 4

Rat Rods Vegas Temporada 4 Fecha de lanzamiento

Principal

Vegas Rat Rods es una serie de televisión realidad, que fue creado en Estados Unidos. Se presentará la vida de Steve Darnell y sus fabricaciones maestros. El estreno de la temporada fue en el año de 2014. Pero ahora queremos presentar la 4ª temporada. El Vegas Rat Rods 4 temporada fecha de estreno es el 4 de octubre de este año.

Video: Vete a la Versh - T3, E2: La Maldición

actores

En ese serie, tendrá la oportunidad de ver a los actores con más talento. Por lo tanto, el reparto está formado por las siguientes personas:

  • David Lefler.
  • Twiggy Tallant.
  • Steve Darnell.

Los directores de la serie son Jeff Thrasher y Richard Rotter. Entre los productores, hay que mencionar Jesse Aitchitson, Michael G. Wilson, Jason Lambert, Lesia Capone, Brian Corcoran, Barry Davis, Guy O`Sullivan, Jennifer Scott, Adili Yahel, Karen Wookey. Los editores son Miles Davren, Eric Oro, Neil Sitka.

Video: Eu, a patroa e as Crianças - S05E17 - As Bahamas (Parte 2) - 720p - Dublado

Historia

En esa temporada verá Steve Darnel en el papel principal. Aquí él junto con su equipo está trabajando en Soldador Hasta re-construcción. Él quería hacer Mad Max-estilo de barras de la rata y con el fin de hacerlo, que quería pasar no tan grande cantidad de dinero. Los coches de carreras, que se produce, imitan los años 40, 50, y 60.

Video: Factions Temp 4 | Ep 1 Explicación del servidor Factions MineGrech | Best of 3 vs R4ddG4m3r_MC

Cada episodio va a satisfacer a todos porque aquí se verá el proceso de trabajo de los fabricantes de automóviles. Tratan de hacerlo al más alto nivel y que están seguros, que les ayudará a superar diferentes problemas. Además, con ayuda de enfoque profesional, tienen una gran cantidad de clientes y la gente está satisfecha con los resultados, los cuales que reciben.

Interesante

Dicha serie será interesante para los hombres de todas las edades. Si te gusta para reparar su coche o si desea conocer más información al respecto, con la ayuda de esta serie va a hacerlo. El resultado va a ser muy grande y usted podrá apreciar en absoluto.

Video: gravity falls

Cada episodio le presentará los problemas, que pueden aparecer y, por supuesto, los métodos de su resolución. Por lo tanto, para ser honesto, si usted lo verá en su tiempo libre, se gastan con el gran placer.

El tiempo de ejecución de cada nuevo episodio no es tan grande, por lo que no debe preocuparse de nada - sólo ver y disfrutar de ella.

Cuando necesite la fecha de emisión temporada, este artículo le ayudará.

Artículos Relacionados