Temporada de manera fecha 1 de liberación de warden

Guardián`s Way Season 1 Release Date

Principal

Si usted está interesado en el drama / serie de televisión penal / suspense entonces no busque más, ya que puede ponerse al día con el Camino de Warden realizado por Eric Ramos y el equipo de Stark Element Films.

Video: Glee 1ª Temporada

Como es de esperar, de Warden Camino temporada 1 fecha de lanzamiento ocurrirá en finales de 2016 o el comienzo de 2017. El proyecto será lanzado el pollas, pero seguramente no hay más aún noticias sobre Camino temporada 1 fecha de lanzamiento de Warden en Bluray y DVD.

actores

Creadores del Camino temporada de Warden 1 son Bobbi Callis y Erick Ramos. En el primer episodio va a ser capaz de ver la actuación de Eric Ramos sí mismo como un Cellmate. De momento no hay detalles acerca de la participación de otros actores en este proyecto.

Video: 1000 maneras de morir #1| Extasis Mortal Ichiboned

Historia

Durante un período considerable de tiempo, la sociedad ha sufrido un marco legal donde los íntegros sirven tiempo y asesinatos son sans establecidos en los detalles. Sin embargo, uno más extremo aseguramiento Warden ha construido un método poco convencional para la gestión de la pandemia infractora.

Datos interesantes

  • Cada episodio de la manera del Guardián tendrá una duración de unos 60 minutos;
  • Los creadores de la serie promesa de revelar los secretos que se esconden entre la guardia real, cuyos prototipos se utilizan en Camino de Warden temporada 1 premier;
  • El público que se le permite ver la manera de Warden son adultos de 18-49 años, ya que la violencia y las escenas de gore se incluirán a los episodios.

Video: No air - Glee (Episódio 7 - 1ª temporada)

 ¿Cuál es su opinión personal sobre la manera de Warden temporada 1 estreno - Qué le gusta ver otra serie de televisión delito y qué es lo que quieren ver en un muy buen drama criminal salió al aire en la televisión?

Artículos Relacionados