Almas de metal temporada 1 fecha de lanzamiento

Almas de metal Temporada 1 Fecha de lanzamiento

Principal

El 31 de agosto de 2013 se informó de que el canal de cable HBO ordenó una serie piloto de la serie de televisión basada en la / occidental / suspense película original de 1973 de ciencia ficción de Almas de metal. El 17 de noviembre 2014 HBO anunció el lanzamiento de la temporada 1 Almas de metal de liberación en la producción.

Video: WESTWORLD: Almas de Metal (Trailer subtitulado en español)

Almas de metal es el nombre del parque temático, donde estarán los principales acontecimientos de la serie. Este parque es una verdadera residencia compacta, donde todo es equipar según los cánones del Salvaje Oeste.

En este lugar vienen para entretener a los ricos, ya que es un placer caro. Para una gran cantidad de dinero que está a la espera para los visitantes de la brecha en su totalidad. En Westworld habitado por robots humanoides, que crean una atmósfera de western en el parque.

Video: Westworld: Análisis y review con spoilers

No hay fecha de lanzamiento exacta temporada Almas de metal en la actualidad, ya que no había problemas con la producción. Todos sabemos que el estreno de la temporada 1 episodio Westworld ocurrirá más tarde de otoño de 2016. Tampoco hay confirmación cuando se WestWorld temporada 1 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD a suceder.

actores

Los primeros agentes aprobados para el papel en el proyecto, empezaron a Anthony Hopkins, que interpreta al Dr. Robert Ford y Evan Rachel Wood, quien fue invitado a la función de Dolores Abernathy. Más tarde, en agosto de 2014 se les unió Wright, Rodrigo Santoro, Ingrid Bolso Berdalm, Shannon Marie Woodward, Angela Sarafyan, Simon Quaterman y James Marsden.

Video: Almas de metal (1973)

Historia

En un futuro próximo una gran popularidad comenzó a utilizar los parques temáticos que recrean diversos períodos de la historia - la antigua Roma, la Edad Media, y así sucesivamente - en el que diferentes personajes han jugado robots de alta tecnología. Los visitantes a estos parques propuestos para sumergirse en la época correspondiente: vestidos de la época, equipar y tomar las armas, que pueden hacer lo que les plazca. Seguridad en batallas y escaramuzas con los robots que garantizaban. Pero una vez en un parque de diversiones en el tema del Salvaje Oeste llamada "mundo occidental" ha fallado en el sistema informático, y los robots, fuera de control, comenzó a matar a la gente a derecha e izquierda.

Video: Tráiler de Almas de Metal (1973)

Datos interesantes

  • HBO ya ha anunciado la producción de la temporada 3 de Westworld estar absolutamente seguro de su éxito entre los espectadores;
  • Almas de metal temporada 1 premier representa como una adaptación para la televisión de la homónima película de ciencia ficción con Yul Brynner en el papel principal, entregado en 1973 por Michael Crichton en su propio guión;
  • La compañía Warner Brothers consideró la posibilidad de crear una nueva versión de Almas de metal en la década de 1990, pero entonces los planes no se realizaron. Un intento fallido También fue en 2007, cuando la función principal de los productores consiguió Arnold Schwarzenegger;
  • El papel de un director del proyecto fue propuesto a Quentin Tarantino, pero él se negó, y los creadores de la versión televisiva del libro de Crichton invitó a Jonathan Nolan;
  • El episodio piloto fue filmado en Los Ángeles en julio-agosto de 2014.
Artículos Relacionados