Cuando nos elevamos temporada 1 fecha de lanzamiento

Cuando We Rise Temporada 1 Fecha de lanzamiento

Principal

A partir de ahora la grabación en Vancouver y San Francisco, cuando nos levantamos de la temporada 1 premier revela las batallas individuales y políticos, reveses y triunfos de una reunión variado de hombres y mujeres LGBT que encabezó el desarrollo de derechos homosexuales, a partir de los disturbios de Stonewall en 1969.

Video: TEMPORADA ‘TOKYO GHOUL’ 3 CANCELADO? FECHA DE LANZAMIENTO RETRASO ANUNCIO CAUSA PÁNICO

Cuando We Rise temporada 1 es una miniserie de siete secciones para ABC, situado en una medida limitada en un diario por el activista de derechos civiles Cleve Jones, entregado oficialmente por Gus Van Sant y Dustin Lance Negro.

Cuando We Rise temporada 1 fecha de lanzamiento fue programado por ABC para el 9 de enero de 2017. En la actualidad no hay alguna información sobre la fecha de lanzamiento de la temporada cuando nos levantamos 1 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD.

Cuando We Rise - Fechas de lanzamiento de la serie 1 de la temporada
1 temporada 1 episodioCuando We Rise09 de enero de 2017

actores

Whoopi Goldberg y Rosie O`Donnell serán estrellas invitadas en cuando nos levantamos de la temporada 1 de estreno. Entre el elenco también son Guy Pearce, Mary-Louise Parker, Rachel Griffiths, Ivory Aquino, Carrie Preston, Michael Kenneth Williams, Jonathan Majors, Austin P. McKenzie y otros.

Williams jugará afroamericano Comunidad Organizador Ken Jones. Aquino es transgénero disidente Cecilia Chung. Goldberg es la patente de Norman, el principal trabajador sin rodeos gay del Departamento de Salud de San Francisco, O`Donnell juega Del Martin, miembro benefactor de la asociación de Lesbianas principal en la nación, O`Hare es Jim Foster, transparente gay coordinador de recolección Democrática, y Pierce jugará el Dr. Jones, padre de Cleve.

Historia

Cuando We Rise temporada 1 episodio 1 es las batallas individuales y políticos, reveses y triunfos de diferente familia de hombres y mujeres LGBT que encabezó una de las últimas etapas del desarrollo de las libertades Social de los EE.UU. desde sus primeras etapas turbulentas en el siglo XX a los logros vez increíbles de hoy. La pieza de época le dice al contexto histórico del desarrollo derechos de los homosexuales, a partir de los disturbios de Stonewall en 1969.

Datos interesantes

  • Gus Van Sant dirigirá solamente la escena inicial de dos horas;
  • declarada inicialmente en el verano de 2013, cuando nos levantamos de la temporada 1 premier ha venido desarrollando desde hace más de dos años. Con Van Sant a bordo, la tarea es formalmente un ir, y pronto se dirigirá a la generación;
  • arreglo de Van Sant denotan una reunión entre el productor de leche Dustin Lance Negro, que ganó un Oscar por componer el guión de la película biográfica de la Harvey Milk 2008;
  • Junto a Van Sant y Negro, Laurence Mark y Bruce Cohen, que era, además, el fabricante sobre la Leche servirá como los responsables ejecutivos de la miniserie de ocho horas, que es oriundo de los estudios ABC
  • La miniserie es una empresa entusiasmo crítico para el Negro, que se crió en una casa Mormona en Texas. Desde ablandamiento a cabo hasta Hollywood, el autor / creador ha trabajado con energía para mantener el equilibrio del matrimonio y los derechos de los homosexuales, y habló sobre el asunto, mientras que transporta su discurso de reconocimiento en los Oscar 2009.
Artículos Relacionados