¿De cualquier manera de quien es esta linea? Temporada de fecha 12 de liberación

¿De cualquier manera De quien es esta linea? 12_Release_Date temporada

Video: Dr.Celular - Motorola i867 - Hard Reset - Desbloquear - Resetar

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de cuya línea es él de todos modos? temporada 12? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre la temporada 12 de Whose Line Is It Anyway? Obtener los datos a continuación.

Video: Cómo liberar un iPhone gratis, legalmente y sin riesgos

actores

Sobre el espectáculo:

¿De cualquier manera De quien es esta linea? representa un espectáculo de teatro de improvisación red U.S que está en estos momentos al aire en el canal CW. ¿De cualquier manera De quien es esta linea? fue realizada por D. Patterson (quien previamente trabajó en imita la semana). Inicialmente, el programa se vio facilitada por D. Carey en los canales de la familia ABC y ABC y que fue transmitido durante ocho temporadas - del 5 de agosto de 1998 hasta el 15 de diciembre de 2007. El espectáculo fue transformado posteriormente en 2013, facilitado por A. Tyler y que actualmente se está emitiendo en The CW, con la primera escena de la salida al aire de restauración, el 16 de julio de 2013.

Video: Hard Reset ZTE Blade L2 / L3 / Apex 2 (Restaurar / Resetear)

Trama

El concepto:

¿De cualquier manera De quien es esta linea? es básicamente un spin-off de la serie de televisión británica del mismo nombre. El programa resalta R. Stiles (quien previamente trabajó en Dos hombres y medio), C. Mochrie (trabajó en The Ron James Show) y Wayne Brady (trabajó en Sofía el primero) como sus artistas habituales con el cuarto asiento poseídos por una especialista visitante. Stiles, Mochrie y Brady todos se presentaron en el programa británico. Stiles y Mochrie eran habituales en el espectáculo, mientras que Brady era un visitante sucesiva en la última serie que se movió la generación de Londres a Hollywood.

Después de un descanso de seis año, cuya línea es él de todos modos? regresó a la pequeña pantalla en los EE.UU. el 16 de julio de 2013, esta vez en el canal CW, con Colin Mochrie y Aisha Tyler (que participan en proyectos tales como Archer, The Talk) como los anfitriones. Los artistas más eminentes en cuya línea es él de todos modos? todo a través de su once temporadas incluyen Colin Mochrie con 255 escenas y Aisha Tyler (host) con 36 escenas (temporada 9 hasta ahora).

Interesante

El 18 de julio de 2014, The CW declaró que el espectáculo fue restaurado oficialmente para un 24 escena undécima temporada (y tercera temporada en The CW) que se estrenó en los EE.UU. el 17 de abril de 2015. No ha habido declaraciones oficiales todavía acerca de la restablecimiento de la serie para una duodécima temporada, así que estad atentos.

Temporada 11 de Whose Line Is It Anyway? fue transmitido con éxito el lunes por la noche en el canal CW. El 11 de agosto de 2015, el sistema declaró oficialmente el restablecimiento de su exitoso programa de teatro de improvisación para una duodécima temporada. Facilitado por el humorista Aisha Tyler, cuya línea es él de todos modos? individuos emitidos incluyen R. Stiles, W. Brady y C. Mochrie, que ayudó a hacer que la primera forma de EE.UU. esta serie de improvisación parodia un éxito tan grande. La nueva temporada va a hacer una gran aparición en 2016. El CW aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento de los nuevos escenarios, por lo que buscar a nosotros para las noticias más recientes.

Fecha de salida de cuya línea es él de todos modos? temporada 12 ocurrirá en algún lugar en el año 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados