Ganadores y perdedores temporada de fecha 6 de liberación

Ganadores y perdedores Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Principal

En primer lugar, vamos a aclarar que oficialmente ganadores y perdedores se canceló por Seven Network - El canal de cable de Australia. Sin embargo, los grandes jefes de la cadena leen las votaciones de miles de fans de la serie en todo el mundo y piensan acerca de la renovación de la serie de televisión para la temporada definitivamente final.

Sin embargo, por ahora no hay confirmación oficial de ganadores y perdedores de la temporada 6 fecha de lanzamiento en cualquier comunicado de prensa de las siete redes. Hay rumores sobre el reinicio de la serie para la televisión estadounidense.

actores

Si el espectáculo se renueva verá en ganadores y perdedores 6 episodio 1 al elenco de tales actrices y actores - Melissa Berglend, Virginia Gay, Zoe Takvell Smith, Melanie Valleho, Blair McDonough, Tom Wren, Dennis Scott, Damien Bodie, Francis Greenslade y Jack Pierson. Nicholas Bufalo, Pino Amenta, Ian Gilmour también están ansiosos por volver como los principales escritores y productores del programa de televisión.

Historia

A veces se quiere lanzar en el destino de vida de algunas personas de buena suerte que ni siquiera esperó. Así fue con los cuatro amigos en ganadores y perdedores temporada 1. La vida cambió por cuatro niñas en un día, cuando el premio gordo en la lotería. Beck estaba cansada de las peleas constantes con su novio y, tal vez, en este día feliz para ella finalmente se dio cuenta de que lo que necesita para empezar a vivir en paz. dueño de Francis subió la colina: era capaz de llevar a su negocio a otro nivel.

Y, lo más importante, se entiende que no es necesario ser una mujer de negocios exitosa uno! Sophie, que afligido por la muerte de su prometido ?, encontró la fuerza para comenzar una nueva vida. Incluso Jenny transforma ante nuestros ojos y tener más confianza en sí mismos y sus capacidades. ¿Quiere esto decir que estas cuatro chicas se convirtieron en los ganadores? O el destino tiene sus propios planes?

Datos interesantes

  • Ganadores y perdedores es una serie de televisión australiana dramatización primera televisada en la red siete en el 22Dakota del Norte de marzo de 2011;
  • Fue hecho por los fabricantes de lleno hasta la bandera y se hace circular en el espacio de tiempo anterior de la serie;
  • La duración de este tiempo quinta temporada de ganadores y perdedores se afirmó el 3 de diciembre de 2014;
  • Un episodio piloto para el proyecto se hizo y se le apareció a un montón de exploración. entonces jefe del Sistema Siete de espectáculo, John Holmes, dijo que el examen ha creado el deseo de los altos índices de audiencia.
Artículos Relacionados