Tu eres la peor temporada 4

Tu eres la peor temporada 4 Fecha de lanzamiento

Principal

Tu eres el peor es una comedia con elementos de drama. Fue creado por Stephen Falk. Aquí, en el centro, se puede ver a Jimmy, un escritor implicado, y Gretchen, un ejecutivo de relaciones públicas autodestructivo. Estas personalidades son muy tóxicos, pero a pesar de si quieren construir relaciones reales. El estreno de la temporada está disponible en el canal FXX.

Video: Calle 13 - Adentro

actores

Esa temporada de la serie está muy alcanzó en los actores. Sin embargo, algunos de ellos aparecen cada vez, pero los demás toman parte en algunos episodios. Por lo tanto, sería mejor, cuando vamos a presentar la información de tal manera.

El reparto principal:

Chris Geere y Aya Cash.

Desmina Borges y Kether Donohue.

El elenco recurrente:

Janet Varney y Todd Robert Anderson.

Alan McLeod y Shane Francis Smith.

Brandon Smith y Stephen Schneider.

Allan McLeod y Shane Francisco.

Brandon Smith y Giovonnie Samuels.

Darrell Britt-Gibson y Allen Maldonado.

Mageina Tovah y Collette Wolfe.

Tessa Ferrer, Collin Campbell y Samira Willey.

Fue creado por Stephen Falk. El compositor es Adam Blau. El productor ejecutivo es Stephen Falk.

Historia

En el centro de la historia, podemos ver a dos personas, que se aman mucho. Sus nombres son Gretchen y Jimmy. Se reúnen entre sí en la boda de sus amigos. Pero en dos años decidieron rompieron el matrimonio porque Becca estaba convencido en algunas ofertas.

Becca tiene la hermana, que `s mejor amigo es Gretchen. Ella no tiene sexo y las relaciones desde hace años, por lo que ni siquiera podía imaginar, que se reunirá con el hombre de su vida. Jimmy llegó a una fecha en BMW y Gretchen estaba seguro, que no sería relaciones graves porque son demasiado diferentes. Sin embargo, el tiempo se ha ido y el darse cuenta, que el `t vivo sin la otra.

Interesante

El Tu eres la peor temporada 4 fecha de lanzamiento es el 30 de septiembre, por lo que ahora está disponible para todas las personas. La duración de un nuevo episodio está a unos 20-25 minutos. La fecha de emisión temporada es el mismo.

Video: TRAICIONERA Y EMBUSTERA - KANON SALSA

Artículos Relacionados