Estás de vuelta en la temporada de sala de fecha 2 de liberación

Tú`re Back in the Room Season 2_Release_Date

General

Video: Capítulo 128 Yo Soy Betty La Fea Completo

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento del que está de vuelta en la temporada de habitaciones 2? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre la temporada 2 de la que está de vuelta en la habitación? Compruebe los detalles más,

Que está de vuelta en la habitación representa el espectáculo británica serie de horario estelar de televisión desvío que representa a partir de ahora ser publicitado en la ITV en el Reino Unido El fabricante oficial es K. Smith (El perdedor más grande del Reino Unido) y los fabricantes de la serie son C. Lore (Get Me Out of Here!) y M. Bassett (El Xtra Factor). La primera temporada se estrenó en la ITV el 14 de marzo 2015 y se introduce por P. Schofield (Loose Women).

actores

En un artículo del Daily Mirror, A. Postans interpretó que está de vuelta en la habitación como "uno de los más muy mal en horario estelar muestra que hayas visto". Otros elogiaron el nuevo programa de desvío, diciendo que es "fundamentalmente más inteligente que cualquier otra cosa en la televisión". Además, estás de vuelta en la habitación ha sido condenado por un par de inductores de trance, por ejemplo, L. McElligott (El director general de la Sociedad Nacional de hipnoterapia), que han dicho que no es práctico para utilizar trance para hacer que los individuos hacen cosas sin querer .

Trama

Esto significa un programa de desvío con un notable giro: vemos a un grupo de cinco personas ajenas frente a los problemas básicos, evidentemente, para ganar dinero sin embargo cada uno de estos candidatos han sido hechizados. Cinco candidatos juegan para una oportunidad de ganar una oferta equivalente de un premio en metálico estaca grande de? 25, 000. Los aspirantes a cada ansiosamente abierta a dormir inducir propuesta, será en trance por International mentalista K. Barry y aparentemente sencillo asignaciones se pondrán mucho más duro como su fascinante dispara hacen que casualmente socavar sus tiros de ganar con el desvío de los resultados.

Video: La Hija del Mariachi Capítulo Final 124

Interesante

Si usted es un fanático de la serie de atracciones serie que está de vuelta en la habitación, tenemos noticia impresionante para usted! ITV recientemente ha restablecido oficialmente el programa por una serie momento. La noticia sorprendió a nadie, sobre la base de que la primera serie de que está de vuelta en la habitación tirado en una normal de 4 millones de espectadores a la semana y sólo alrededor de 0,8 millones de espectadores en Irlanda, donde fue transmitida simultáneamente por TV3. El presentador del programa, el Sr. Schofield dijo que está "increíblemente ansiosos por volver a estar con una segunda serie de minutos más divertidos y totalmente sorprendentes". ITV aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento de nuevas escenas, por lo que buscar a nosotros para las noticias más recientes sobre el que está de vuelta en el season2 habitación.

Fecha de lanzamiento del que está de vuelta en la temporada de habitaciones 2 que va a pasar en el año 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados