Joven y con hambre. Temporada 5

Joven y hambriento. Temporada Fecha de lanzamiento 5

Principal

Joven y hambriento es una comedia de situación americana, que presenta las peculiaridades de la gente joven vida. Se inició en el año de 2014 y ahora tiene la oportunidad de ver la quinta temporada.

actores

Una gran cantidad de actores aparecen en esta comedia de situación. Especialmente se puede ver muchos héroes en la quinta temporada. Así que decidimos describir solamente los personajes principales. Son:

  • Emily Osment. Ella vive en San Francisco y trabaja como un joven jefe. Le encanta cocinar y se puede `t imaginar su vida sin comida sabrosa.
  • Johnathan Sadowski. Él es un empresario rico y millonario hecho a sí mismo. Él es muy inteligente y encantador. Él tiene una relación con Emily, pero su objetivo es mantenerlos en secreto.
  • Aimee Carrero. Ella es un ambicioso pasante bancario. Ella tiene un sueño de hacer una gran carrera.
  • Kym Whitley. Ella es la chica en voz alta hablado, que creen que un día su vida va a cambiar en gran medida.
  • Rex Lee. Es un publicista y un hombre, que siempre tiene la razón. Él quería ser profesional en todas las ramas, es por eso que su vida está siempre llena de momentos brillantes.

Fue creado por David Holden. Los productores ejecutivos son David Holden, Eric Tannenbaum, y Jessica Rhoades.

Video: Gravity Falls La Guía de Phil Sobre Lo Inexplicable Anomalía N° 5 El Inconveniente

Historia

Los eventos tienen lugar en San Francisco. Aquí en el papel principal, podemos ver a Josh. Un día Gabi vino a él porque necesita un buen trabajo con el sueldo grande. Y, por supuesto, que la contrató. A continuación, se enamoran y ahora se puede ver a las peculiaridades de sus vidas. También aquí aparecen sus amigos, que tienen diferentes pensamientos y sueños.

Interesante

La quinta temporada es la más interesante. Pero si esa información se interesó, proponemos para ver la serie desde el principio. Los episodios no son muy grandes, por lo que no habría ningún problema para usted.

Video: VEGETTA ESTA ON FIRE!!:LOS JUEGOS DEL HAMBRE|VEGETTA777

El joven y la estación de hambre fecha 5release tenemos que nombramos el 8 de agosto en el año de 2016. Trata de verlo y usted será feliz.

Artículos Relacionados