Episodio de la juventud 2.1 fecha de lanzamiento

Jóvenes del episodio Fecha de lanzamiento 2.1

Principal

Es decir serie sobre la juventud, sus posibilidades, ventajas y desventajas. Aquí podemos ver una gran cantidad de héroes y cada uno de ellos tiene su propio papel. Si usted no lo sabía, qué ver en la televisión, que va a ser una buena idea, si usted va a ver.

actores

El elenco de actores, si bien enorme, por lo que decidimos presentar los más importantes. Aquí puedes ver:

  • Kylah Honkala como Sarah Vasquez.
  • Meredith O`Connor como René Marlino.
  • Ty Andre como Brian Manders.

El compositor y el autor de esta película son Frederic Mauerhofer.

Historia

Cada persona en la juventud tiene problemas con los padres, la educación y otras cosas. Esa película le mostrará, lo fácil y al mismo tiempo, lo difícil es el período de la pubertad. La gente, que juegan los primeros papeles aquí, son bastante confiado. Por lo tanto, sería mejor para ellos escuchar a los padres porque nunca les darán consejo equivocado.

Sin embargo, en dicho período de tiempo, es muy difícil de entender el hecho de que los padres son las personas más cercanas en nuestras vidas. A pesar de las normas y límites, que se encuentran entre sí, hacen la primera relación sexual, usar drogas y delitos hacen. Además, su vida está llena de momentos románticos e interesantes, pero no lo apreciaba. Así que, como resultado, se aburren y piensan, que la vida no tiene ningún sentido.

Pero isn `t verdad. Aquí hay que subrayar, que la película también es muy positivo y lleno de eventos interesantes. Si usted tiene niños, se puede ver juntos y van a entender, lo que está bien y qué está mal.

Interesante

Esa serie es interesante de ver debido a que la duración de un episodio es pequeña. Las personas de todas las edades se entienden, que aquí hay un montón de situaciones animadas, que debe ser tenido en cuenta.

Si usted no ha visto la primera temporada, ¡hazlo! Va a ser excitado. Para hablar de la segunda temporada, hay que decir, que este drama aparecerá en 2018. La fecha de lanzamiento exacta no fue nombrado, pero esperamos, que sería muy pronto.

Artículos Relacionados