Temporada de deslumbramiento juvenil fecha 6 de liberación

Juvenil Daze Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Principal

Daze juvenil es un drama filmado  & aplicar lugar en California perseguir la saga de un joven llamado Castillo de Drew con un trastorno de personalidad múltiple. Parece que Vimeo anunciará Juvenil deslumbramiento de la temporada 6 fecha de lanzamiento en earl7 2017 y el estreno de la sexta temporada de Juvenil deslumbramiento probablemente será en febrero de 2017. Actualmente no hay noticias sobre la liberación temporada Daze Juvenil 6 de Blu-ray y DVD.

Daze juvenil - Fechas de lanzamiento de la serie 5 temporada
5 temporada 2 episodioCamino al cielo20 de febrero de el año 2016
5 temporada 1 episodioEs todo vuelve a mí ahora08 de mayo de el año 2016

actores

En Juvenil Daze 6 episodio 1 Bryan James y Chrishell Stause siguen siendo los principales actores de la serie. Zoey Miller, Melissa Archer, Sarah Brown, Jonathan Cahill y muchos-muchos otros, incluyendo estrellas invitadas.

Historia

El simple hecho de puede ser una lucha - sobre todo cuando eres una persona joven. De peso asociado y en plena ebullición hormonas para la prueba de simplemente intentar superar la escuela secundaria, los años de secundaria son realmente un período de auto revelación. Es un tema que tiene desde hace mucho tiempo ha retratado en numerosas películas bien conocidas y TV aparece constantemente.

Daze juvenil realizado por Bryan James (quien, además, estrellas), se concentra en un encuentro de jóvenes adultos cuyas vidas se ven afectadas por las idas y venidas en una de las escuelas secundarias más prestigiosas del sur de California - Westfield Prep, donde junto al hojeando, componer y aritmética, hay una gran cantidad de dramatización, sentimiento y de doble cruce para todos.

Castillo de Drew, el auto emitido "señor de Westfield Prep" cuya vida - y conducir hacia otras personas - los cambios después de que sus amigos se ejecutan en una pila para arriba. Después de un año, que va hacia abajo de manera tenue que le lleva a terminar un farmacéutico calle. Kristen Deluca juega Amanda Marte, el de la ciudad más actualizada de los ocupantes, y también el suplente más actualizado de Westfield Prep. Amanda se convierte en un conocido cercano con Drew, y va gaga para él, así como poco a poco intenta prescindir de él de sus caminos peligrosos.

hermana de Drew Jade (Brynn Samms) intenta además de renovar su vida después de la muerte de sus amigos `, sin embargo, su ex Billy (interpretado por Sam Kinsey) y un colega extraño, Oliver (Easton Schirra), más convolute su vida.

Hay asimismo compañero más cercano de Drew Mallorie (Jessica Osgood), una, asustar joven afluente que inicia una relación que debilita a dar la vuelta alrededor de su vida. Junto a Drew y Mallorie, hay Sean Mercer (Ash Nair), un despreocupado extremadamente rico playboy persona que, de forma similar a Drew y Mallorie, es temida por lo que queda de sus cohortes a lo largo de la escuela. Equilibrar el dar es Mani Yarosh un papel como Aubrey Turner, un introvertido que lleva a cabo un misterio, e ilegal, asociación con el monitor de seguridad en el recinto (interpretado por Wes Okerson).

Datos interesantes

  • Bryan James es digno de confianza para la creación de deslumbramiento Juvenil 6 episodio 1, así como 5 temporadas anteriores. Al tratar de alcanzar el éxito como actor, entró en algunas oficinas de casting & audiciones pero nunca lo hicieron la producción;
  • Daze juvenil fue creado inicialmente como una serie web, por lo que todos los episodios son accesibles en su sitio web, youthfuldaze.com. Incluso, además, consiguen pusieron en marcha el programa On Demand para aquellos que prefieren el método de ver el espectáculo;
  • Motivado por una gran parte de esos programas especificados anteriormente, Bryan James en un principio creó Juvenil del deslumbramiento como una película de larga duración, sin embargo, pronto descubrió que la ubicuidad en desarrollo y la capacidad de arreglo web como un medio práctico estimulación trabajarían aún más el fortalecimiento de la buena suerte de su espectáculo.
Artículos Relacionados