Yukon de oro la temporada 5

Video: Discovery Fiebre del Oro Latinoamerica T1x01

Yukon Gold Temporada Fecha 5 Release

Video: NUEVOS SHOPKINS Temporada 5 Nuevos Nuevos Shopkins ❤ Mochilas Sorpresa

Principal

Yukon Gold es una serie de televisión realidad, que apareció en Canadá. Aquí podrás ver el grupo de personas, que están buscando para el oro. Aquí queremos presentar el quinto estreno de la temporada de la serie. Será totalmente sorprenderá. El Yukon Gold 5 Temporada fecha de lanzamiento es el 13 de marzo en el año de 2016.

actores

En el reparto de dicha serie, verá un montón de gente con talento. Entre ellos, queremos mencionar la siguiente:

  • Bill Courage.
  • Ken Foy.
  • Guillaume Brodeur.
  • Karl Knutson.
  • Al McGregor.
  • Cam Johnson.
  • Chris St. Jean.
  • Nika Guilbault.
  • Dennis Poirier.
  • Bernie Kreft.

Los directores de la serie son Simon Schneider, David Shohet, Jackson Richardson Tyler, Jereme Watt, Peter Williams, Michel Bodnarchuk, Peter Gombos, Sean White, John Westheuser, Mike Dinsmore, David Hyde, Tim Laurence, David Hyde. Los productores son Megan Cameron, David Paperny, Audrey Mehler, Cal Shumiatcher, Sarah Sharkey Pearce, Rachel Coe, Lynne Kirby, Trevor Hodgson, Larry Raskin, Vera Lubimova, Christine Brandt.

Video: LA FIEBRE DEL ORO - Temporadas-1,2,3,4,5,6 capitulos completos -castellano

Historia

Yukon Gold le presentará las personas, que tienen una asignación y una idea para encontrar el oro en las regiones de Canadá. Durante toda la temporada de la serie, que tratan de trabajar lo más que pueda.

Hoy en día el precio del oro es tan alto, por lo que podemos decir, que cada uno de ellos es muy interesante si la búsqueda de oro - que es una gran oportunidad para encontrar la mayor cantidad de oro.

Si hay un buen lugar, cada uno recibirá una gran cantidad de dinero, así que cuanto más trabajan, más posibilidades de llegar a ser rico que tienen. Después del tiempo de trabajo va a terminar, cada persona va a conseguir el dinero para el oro y luego tienen unas vacaciones. Pero después de que, regresan y hacen el trabajo una y otra vez.

Interesante

Si usted piensa, que es bastante fácil, no hay que olvidar, que aquí se utilizan máquinas especiales. Es difícil de manejar, pero si hay un gran deseo, nada puede preocuparse ellos. Que de día en día los hombres llegan a su objetivo y ganar más dinero, que lo hacen antes.

La serie será interesante sólo para los adultos porque van a entender la idea principal de la misma. Cada nuevo episodio dura 60 minutos. Cuando hay una necesidad de conocer la fecha de emisión temporada, se puede utilizar la siguiente información.

Artículos Relacionados