Yukon hombres temporada 5

Yukon Hombres Temporada Fecha 5 Release

Principal

Yukon Hombres (Temporada 5, fecha de lanzamiento - 11 de marzo de 2016) le informará sobre los habitantes de un pequeño pueblo de un centenar de kilómetros del círculo polar ártico. Sólo dos centenares de habitantes (el nombre de la localidad) viven en Tanana. La verdad es que la vida no es muy fácil. La serie muestra cómo la gente a sobrevivir lejos de la civilización, mientras que están en condiciones extremas.

Video: Hombres del Ártico

actores

Las principales funciones de este proyecto se llevan a cabo a través de:

  • Pat Duke
  • Darren O`Hare

Historia

A cientos de kilómetros del círculo polar ártico es la ciudad de Tanana, donde la población se encuentra a 200 personas. Estas personas estaban allí por diferentes razones, pero mientras no todos ellos tienen una sola meta - para sobrevivir. La comida aquí es mucho más fácil para llegar a que al ir al supermercado durante cien millas. leña constante requiere una buena forma física, porque el invierno es frío y muy largo. Pero el verano a veces no aportan calidez tan esperada y la alegría. Incendios forestales aquí y allí a menudo son densos y los residentes tienen que trabajar juntos para hacer frente a ellos, ganar en la naturaleza y los elementos de los nuevos territorios. Por ello no es posible renunciar, pero hay personas que están perdiendo la batalla contra las fuerzas de la naturaleza y de ir a buscar un lugar cómodo.

helada severa envolvía la ciudad. Este es el invierno más severo, que los habitantes locales recuerdan. Los ancianos dicen que algo así era hace cuarenta años, pero lo que ha llegado ahora, se ha convertido en un verdadero desastre para Stan. Se comprueba su nevera, y se entera de que las existencias de carne - el principal alimento para los residentes del Yukón, son pequeñas. Hay sólo unos pocos kilos izquierda. Con esto su familia puede vivir un máximo de siete días. Es el momento de cazar caribú, afortunadamente, al igual que la ciudad comienza la temporada de caza.

Para Joey, es el momento de mostrar sus habilidades. El joven héroe ya sabe cómo cazar, una familia que cree en él - el chico se quede con la carne y salvar a la familia. Sin embargo, después de los héroes de la serie vienen al bosque, resulta que el frío juega aquí una broma cruel. Los animales habían desaparecido en el bosque para encontrar su propia comida. Ahora, los chicos del Yukón no sólo sobrevivirán en el terrible frío, pero también encontrarán los animales para producir carne. Si tienen éxito, se aprende cuando se empieza a ver series de televisión.

Video: Popular Videos - Alaska & Documentary Movies

Interesante

 El Yukón hombres no es sólo una fascinante serie sobre las aventuras de unos chicos, esta es una película documental sobre la vida real.

Augusto, incluso Stan no sabe cuándo habrá una nueva temporada. Se le preguntó en Twitter.

Artículos Relacionados