Temporada nación z fecha 3 de liberación

Nación Z Temporada Fecha 3 de estreno

Video: Primeiro trailer da terceira temporada de Z Nation!

Principal

Los tiempos finales zombi es dar marcha atrás al año para aturdir a los aficionados de acuerdo con el título Z Nation. Esta declaración fue hecha por los fabricantes en el otoño del año anterior. considerando todas las cosas, la fecha de envío exacta se mantiene aún para ser declarado.

A pesar de la disminución de calificación, los fabricantes optaron por devolver la disposición en buen estado físico de la tercera temporada. Posiblemente una elección `tal ha estado hizo debido a la realidad que Z Nation temporada 3 estreno permanece siendo la disposición más conocida en el canal Syfy en el fideicomiso de la forma en que la circunstancia mostrará signos de mejora. Se debe mejorar la cual es la razón en la Comic Con de San Diego el grupo imaginativa informó que obtienen increíbles arreglos para el espectáculo para un máximo de estaciones 5 y 7. En este sentido, no hay nada que hacer, excepto para la confianza de la manera que el índice de audiencia resultados mejorarán a medida que avanza la disposición.

Nación Z fecha de estreno de la temporada 3 se mantiene como desconocido - probablemente va a suceder en el otoño de 2016. Los creadores de Nación Z temporada 3 estreno simplemente garantiza que se va a venir para satisfacer sus aficionados en 2016. Incluso hay ninguna pista en relación con la temporada del año .

Nación Z - Fechas de lanzamiento de la serie 3 de la temporada

Video: Z Nation Season 3 Promo (HD)

3 temporada 1 episodioEpisodio # 3.116 de de septiembre de el año 2016

actores

En Nation Z temporada 3 de la premier estrellas GJ Qualls, Michael Welch, Kellita Smith, Keith Allan, Nat Zang, Everett, Emilio Rivera & otros.

Video: Z NATION | Season 3 Episode 2: Sneak Peek | Syfy

Historia

El héroe de Z Nación estreno es un prisionero Murphy, la sangre lo que podría ser un anticuerpo contra la infección que transforma la mayor parte de la población de Estados Unidos en zombies.

Video: Z NATION | Season 3, Episode 1: 'Grindhouse Style' | Syfy

En Nación Z temporada 3 episodio 1 los eventos tiene lugar tres años después de la infección zombi agredir a los Estados Unidos. Teniente Mac Hammond (Harold Perrineau) transmitirá el único superviviente - prisionero Murphy (Keith Allen) - desde Nueva York a California. La verdad del asunto es el que Murphy ha parecido invulnerable a la infección y los inmunólogos, los investigadores consiguen recomienda la forma en que la cosa entera en una sola pieza de su sangre. Partiendo de la premisa de que la esperanza de hacer una vacuna que podría ahorradores de la humanidad. Mientras que en tránsito hacia el teniente se une a un grupo de supervivientes condujo por el sargento Charlie Garnett (Tom Everett Scott). Hammond muerde el polvo y Charlie decide acfirm Murphy en un laboratorio de misterio para buscar a través. Ellos tienen la oportunidad de superar la longitud de camino es de cinco mil kilómetros, sin embargo, ellos no sólo alarma a la separación ...

La serie se consolida en sí mismo tres temas distintos: un zombi extremo del mundo, las experiencias de la calle y la gente sentimentales del lejano oeste.

Ha sido 3 años desde la infección zombi asesinada el más pedazo de población en los EE.UU.. en cualquier caso, el grupo de supervivientes deberá traer el único humano que ha cambiado al animal salvaje mordisco después del zombi de Nueva York a California, donde el centro de investigación que trabaja simplemente se arregla con un objetivo final específico para romper su sangre. La cosa es, que se cree que sus anticuerpos a ser la última busque al país humana. Con la ayuda de ellos, es concebible para entregar el anticuerpo.

Datos interesantes

  • Nación Z temporada 3 se reconoce que es la serie de televisión estadounidense de terror apareció en el canal Syfy debido al inspiradores tales como Karl Schaefer & Craeg Engler;
  • El debut de la temporada inicial se fijó el 12 de septiembre de 2014. El presupuesto de la parte inicial totted hasta 700 $ 000;
  • La serie recibió críticas mixtas de los críticos- de televisión profesional, sin embargo, un visor generalizada parecían apreciar la serie mucho mejor. Los resultados de índice de audiencia eran tan altos el hecho de que los creadores estaban desesperados para producir el capítulo perseguir.
Artículos Relacionados