Temporada nación z fecha 3 de liberación

Nación Z Temporada Fecha 3 de estreno

Principal

Introducido en 2014 en el canal SyFy, Nación Z temporada 3 dice a los intentos desesperados de los sobrevivientes después de un apocalipsis zombie de combate el virus. Las consecuencias de la catástrofe es enorme, la parte sobreviviente de la población del planeta azul se ha convertido en un zombi.

Video: Z Nation - México 3° Temporada Y Spoiler

Nación Z temporada 3 fecha de lanzamiento fue anunciado para septiembre de 2016. En la actualidad es el espectáculo en la producción. Es probable que los aficionados podrán ver la Nación Z temporada 3 fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray estaba prevista para finales de 2016.

Nación Z - Fechas de lanzamiento de la serie 3 de la temporada
3 temporada 1 episodioEpisodio # 3.116 de de septiembre de el año 2016

actores

Los papeles principales en la temporada Nación Z 3 episodio 1 se les dio a Kellita Smith (Bernie Mac Show), Kuolls (Supernatural, El hombre en el castillo), Keith Allan (zombi revuelta), Anastasia Baranova (The Darkness II), Russell Hodgkinson (Big Fish), Nat Zhang y Matt Cedeño (Devious Maids)

Video: Z NATION | Season 3 Sneak Peek | Syfy

Historia

Las acciones en Nación Z temporada 2 episodio 1 se producen después de la infección con el virus sin estudiar humana que gira toda la manera antigua en un terrible zombi muerto. Los zombis no están bajo el control del hombre, y representan una gran amenaza, quieren constantemente la carne humana sana, que se transmite por la picadura de una víctima del virus.

La gente está agonizando, el mundo se sorprendió por el apocalipsis zombi. Unidos son eliminados, no hay ninguna conexión de comunicación, únicamente sólo los que tienen la suerte increíble, y tienen un arma con munición sobrevivió. Antiguos ciudadanos de Estados Unidos se dividieron en dos de la mesa, algunas comunidades se organizan y esperar a que pase el caos en áreas cerradas, otros están tratando de desarrollar una vacuna contra el virus. Hammond dijo que el comandante del grupo operativo se fijó el objetivo de los científicos para evacuar a una nueva ubicación en la ciudad de California. Cuando es emboscado la dislocación del grupo, donde los zombies son muertos casi todo el tren, sobrevivido a sí mismo y la extraña paciente que fue mordido por un zombi, pero no se infecte.

Hammond le pide ayuda a la gente del campo aislada "Cielo azul". Juntos, van al largo viaje, conducido por el ciudadano Z, que emite fuera del bunker, y en la medida de lo posible para ayudar a avanzar hacia el objetivo.

Video: O que vai acontecer com o 10k na 3ª temporada?

Datos interesantes

  • La primera temporada con 13 episodios de la película fue transmitida de septiembre de 2014 en Syfy Channel. La serie ha ganado mucha popularidad entre los aficionados de "zombi" películas;
  • Nación Z temporada 2 se estrenó el 11 de septiembre de 2015;
  • Temporada 3 de la serie Z Nation obtendrá 15 episodios de una hora;
  • La segunda temporada atrajo en promedio, a los televisores y 1,5 millones de espectadores por episodio.
Artículos Relacionados