"Wet hot american summer: primer día del campamento `el episodio 1 comentario: de nuevo, y todavía muy divertido

americanoNos gustaría poder decir "la forma en que te extrañamos" a "Wet Hot American Summer,"Pero la realidad es que sólo vi la película por primera vez a principios de esta semana en la preparación de la salida a la precuela de Netflix. Por lo tanto, no tenemos la sensación de nostalgia ligado a la película en la forma en que muchas personas hacen por ahí, y no hemos pasado la última década, además de citar la película o la lucha con una lata de verduras.

Aún así, a nosotros no se puede negar que era una película muy divertida, y esto es un gran comienzo para una serie de comedia de ocho partes que realmente te lanza de nuevo en campo de leña. Todos estos episodios le llevará menos de cuatro horas para llegar a través en su conjunto, pero vamos a pasar nuestro tiempo la próxima semana buceo en un solo episodio de un día.

Vamos a empezar aquí con, por supuesto, el principio de la "primer día del campo" que se menciona en el título. Pasamos una mayor parte del episodio en su mayor parte la creación de situaciones diferentes, pero la mayoría de ellos estaban todavía muy divertido, y un buen recordatorio de algunos acontecimientos de la película. Hemos aprendido que entró Coop pensamiento campamento que estaba en una relación diferente, Katie realidad tenido una relación diferente con un chico de un campamento cercano estirado, y la estación de radio ni siquiera existía todavía. Sin embargo, tuvimos los bloques de construcción a gran parte de lo que vemos en ese último día en este episodio en particular.

Por supuesto, es inevitable que la gente ve como Michael Showalter y Paul Rudd jugando adolescentes tantos años alejados de la película original es discordante, pero unos diez o quince minutos en que empiezan a acostumbrarse a él. Nos gusta mucho la forma en que casi ni siquiera se preocupan de que su apariencia es diferente de lo que una vez que hizo- incluso podíamos ver que se convierta en una broma. Estamos contentos de que Showalter se pegó a su intuición y aquí hizo una precuela recto-para arriba en lugar de algún nuevo proyecto con los personajes originales como los padres o las personas mayores que ejecutan el campamento.

La cantidad de personajes famosos de esto es realmente sorprendente, y sólo alcanzó la punta del iceberg en este episodio. Uno de los beneficios de tener este gran reparto es que se puede hacer que la gente como una Rudd Amy Poehler o un sin pedirles que dedicar varios meses de su vida a la filmación.

Como hemos dicho, no hay demasiada señalar sin embargo, aquí la historia a gota, y tal vez nunca habrá. Todo lo que podemos decir por ahora es que este es un espectáculo ridículamente divertido, y cualquier persona que amaba la película original se ríen en voz alta muchas veces aquí. Tal vez los primeros cinco o diez minutos son un poco lento, pero entonces, sólo se dispara en una gran dirección después de eso. Grado Episodio: A-.

Volveremos mañana con otra crítica. Por ahora, haga clic aquí para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados