"Wet hot american summer: primer día del campamento `el episodio 5 opinión: los jonas reales ... O el gen real?

VeranoSe sale del quinto episodio de "Wet Hot American Summer: Primer día de campamento"Sentirse un tanto contradictoria, sobre todo porque pasamos un buen varios minutos del episodio en una mordaza de escape Jonas / Viktor que pueden haber sido demasiado de algo de la película original, y con tanto tiempo allí, no tal vez obtener suficiente en otra parte. Tomemos, por ejemplo, las escenas maravillosamente incómodas entre Coop y Donna ya que sigue a darse cuenta de que él es el segundo lugar en casi todo a Yaron.

Podemos decir de nuevo lo mucho que nos gusta tanto que Michael Showalter y David Wain son todavía juego para grandes cosas, tanto dentro como fuera de la pantalla con esta precuela? Estas son algunas de nuestras escenas favoritas hasta ahora, sobre todo porque su química es súper divertido y es diferente de cualquier dinámica que tuvimos en la película.

En volviendo a Jonas (que más tarde se convirtió oficialmente génica), su transformación fue sobre todo histérica en la forma en que se produjo. Como resultado, no se Gail aprendiendo acerca de su verdadero ser que el problema era que al final terminó su relación-lugar, era más largo de las líneas de su decisión de dar a las cosas un tiro con Jeff (Jeff segundo nombre), los registros chico que desempeña la increíble Randall Park. Esta manera imprudente de romance por Gail realmente ayudan a explicar cómo se termina cuando lo hace al final de la película.

Mientras que la materia Susie fue divertido en gran medida gracias al tanto Amy Poehler y comentarios comerciales John Slattery, otro momento importante del episodio 5 fue, irónicamente, uno que no lo hicimos el amor hace semanas. La cosa es que, al ver a Michael Cera jugar la versión de Camp Leña de Saul Goodman era digno de unas risas, sobre todo porque está convencido de su propia incompetencia. Sin embargo, él es realmente el único héroe que tienen en un momento en que el halcón se está acercando rápidamente.

En cuanto a todo lo demás en el episodio 5, que estaba bien. Había una buena apariencia por Chris Pine como Eric, la ex estrella de rock ahora viven solas en la cabina espeluznante, y Lindsay sigue siendo uno de los sorprendentes aspectos más destacados de la serie. Sólo estamos viendo un solo episodio de un día, y nos encontramos con que una experiencia interesante donde nos hemos quedado con ganas de más constantemente ya que sólo estamos recibiendo dichos trozos tamaño bocado de cada historia. Nos preguntamos si eso fuera a cambiar en el caso de que obtendríamos más de ellos. Calificación: B +.

Para comprobar algunos de nuestros otros "Wet Hot American Summer: primer día del campo" comentarios, diríjase a este enlace ahora! También, Puede registrarse aquí para conseguir algunos más actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados