"Wet hot american summer: diez años después `, añade milano alyssa, conserva bradley cooper, poehler amy, otros

VeranoMientras que usted puede tener que esperar hasta el próximo año para obtener ninguna secuencia concreta de Netflix del próximo "Wet Hot American Summer: Diez Años Después,"Que al menos le puede dar un puñado de detalles al respecto ahora.

De acuerdo con un nuevo informe de la fecha límite, Alyssa Milano de "Maestras" y la fama "Charmed" irán apareciendo en la próxima secuela de la película / serie de Netflix "primer día del campo", que está empezando a salir juntos. Recientemente hemos escuchado que "Royal Pains" alumbre Mark Feuerstein tendrá un papel importante, y el elenco de regresar ahora también ha sido anunciada: Bradley Cooper, Paul Rudd, Elizabeth Banks, Marguerite Moreau, Zak Orth, Michael Ian Negro, Janeane Garofalo, Amy Poehler, Molly Shannon, Lake Bell, Michael Showalter, Christopher Meloni, AD Milles, Chris Pine, Kristen Wiig, Joe Lo Truglio, Ken Marino, y Josh Charles. Es un grupo bastante maravilloso de personas que tenían vínculos a cualquiera de la primera película o "primer día del campo", y suponemos que con Showalter y David Wain todavía involucrados detrás de las escenas, que era fácil de conseguir todos los involucrados.

Una de las razones por las que creemos que sigue habiendo mucho interés entre las grandes estrellas en hacer este proyecto es el factor de diversión pura de todo esto, y que muchos de ellos como Cooper y bancos de crédito esto para ayudarles a encontrar su equilibrio en la película negocio. Aunque la película no fue un gran éxito cuando salió por primera vez, se ha convertido con los años en un clásico de culto.

Asimismo, en términos de programación que hay tantas personas a bordo del espectáculo que no necesariamente tiene que tener ningún grupo particular de personas durante un tiempo extremadamente largo periodo de tiempo. Como hemos informado antes, Cooper disparó básicamente la mayoría de sus escenas en el transcurso del día.

Tendremos más en este proyecto, ya que sale, pero por ahora Asegúrese de compartir sus pensamientos sobre Milano y la devolución emitidos en los comentarios! (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados