2015 Emmys: serán `veep,` `silicon valley` `, kimmy schmidt irrompible` ganar premios serie de comedia?

Emmys ;Si uno mira hacia atrás en los últimos cinco años de Emmy votación en el Serie de Comedia Sobresaliente, es casi como escuchar un disco rayado. "Modern Family" ha ganado todos los años, y se ha prestado esta categoría relativamente aburrido. Es un espectáculo muy divertido, pero he sentido desde hace dos años que ha habido tiempo para un cambio.

Ahora, que el cambio es casi sobre nosotros. Nos gustaría estar realmente sorprendido por primera vez si "Modern Family", continúa esa racha, dado que el programa se enfrenta a una comedia estelar en su última temporada, una pareja de recién llegados con el corazón, y dos muy grandes espectáculos de HBO. Estamos un poco divididos sobre lo que va a ocurrir aquí en última instancia, pero esto es lo que el punto de estos artículos son! Estamos pasando por una categoría de un día, por lo que nuestras selecciones y pidiendo la suya.

los nominados

Louie (FX)

Modern Family (ABC)

Parques y Recreación (NBC)

Silicon Valley (HBO)

Transparente (Amazonas)

El protegido Kimmy Schmidt (Netflix)

Veep (HBO)

¿Quién debe ganar - La nostalgia nos ha inclinado hacia "Parks and Recreation", que realmente tenían casi tan perfecta de una estación final como se puede tener. Nos encantó "Silicon Valley", así, y tal vez estamos haciendo algo peligroso en el pensamiento de que tendrá otra oportunidad el próximo año. Esto es lo que la gente pensaba para el espectáculo Amy Poehler durante años, y ahora estamos en este lugar con él. Para nosotros, es entre estos dos.

Quién ganará - Una vez más, tenemos una carrera de dos espectáculo. "Veep" es amado (especialmente para Julia Louis-Dreyfus), mientras que "Transparente" es el espectáculo que realmente ha llamado la atención de muchos en el movimiento cultural en este momento hacia causas transgénero. Vamos a dar "Veep" la ligera ventaja, sobre todo porque es la comedia más establecida en este punto y "transparente" probablemente seguirá recibiendo amor por Jeffrey Tambor.

¿Quién cree que debería llevarse a casa el oro en esta categoría? Votar en la encuesta a continuación, y diríjase aquí para obtener alguna otra cucharada Emmy! También, Puede registrarse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: Emmys.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados