Emmys 2016: debe ty burrell, louie anderson, o keegan-michael clave actor de reparto victoria en una comedia?

Emmys ;Debido a los lazos estrechos o votos, a veces la Academia de Televisión hace llegar a ampliar su campo de nominados de seis a siete, y eso es precisamente lo que está sucediendo en el Emmy la categoría de actor de reparto en una serie de comedia.

En cuanto a los nominados en esta ocasión, usted tiene un montón de talento, algunas caras conocidas, y también unos recién llegados a la carrera. Este puede ser uno de los campos más bien redondeado que hemos tenido la oportunidad de ver en esta categoría en un tiempo, en realidad hasta el punto en que es difícil determinar con precisión quién votantes ir.

los nominados

Louie Anderson, "Cestas" (FX)

Andre Braugher, "Brooklyn Nine-Nine"

Tituss Burgess, "El protegido Kimmy Schmidt" (Netflix)

Ty Burrell, "Modern Family" (ABC)

Tony Hale, "Veep" (HBO)

Keegan-Michael Key, "Key & Peele "(Comedy Central)

Matt Walsh, "Veep" (HBO)

Analizando el campo - En este punto, vamos a suponer que Braugher y Burrell están fuera de la carrera, teniendo en cuenta que cada una de sus presentaciones ha estado fuera por un rato. Mientras que Tito es un gran personaje, sí pensamos que "Kimmy Schmidt" era más en el pico de su popularidad zumbido y el año pasado.

¿Quién debe ganar - Para nosotros, nuestro corazón por el artista va a la clave, teniendo en cuenta lo increíblemente divertido que se encuentra en casi todo. Lo que tenemos que recordarnos a nosotros mismos en el momento aquí es que estamos mirando más el rendimiento individual más que el cuerpo general del trabajo, y durante el último año no había nadie mejor que Louie Anderson en un papel que lo llevó de nuevo a la cultura pop prominente, por primera vez, al menos para nosotros, ya que él recibió "Family Feud".

Quién ganará - Nosotros creemos que los votantes les gusta una historia de regreso y Louie califica para eso. Sin embargo, vamos a seguir para apoyarse en Tony Hale más como opción segura de los votantes, ya que tienden a reconocer a los ganadores y otra vez en los Emmy más que casi cualquier otro espectáculo de premios por ahí. Hay pocas razones para pensar en la actualidad la tradición va a cambiar.

¿Quién es tu favorito en esta categoría? Votar en la encuesta adjunta ahora!

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de los Emmy? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí en este momento, o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Emmys.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados