Hawaii five-0 `de la temporada 7, episodio 3 opinión: pieza de ajedrez asesino se dirige a alicia, kanya sesser estrellas invitadas

Hawaii Five-0La última vez en "Hawaii Five-0" vimos un nuevo terapeuta conductual llamada Alicia salir de su retiro para ayudar a Steve y Danny encontrar la pieza de ajedrez asesino, pero ella va a terminar siendo algo más a Steve? Ha habido murmullos de Steve obtener un interés de amor en esta temporada, y mientras esperamos que esto es cierto, que quieren ver que sea más de un fuego lento y luego algo caliente y pesado demasiado rápido. Asimismo, no queremos ver que afecta a la sociedad con Danny desde nuestra actividad favorita para ver en esta muestra son estos dos peleas.

La pieza de ajedrez asesino es en él otra vez y esta vez el que se han dirigido a Alicia. No está muerta (por suerte), pero se despertó en su cama con un cuerpo muerto a su lado y una pieza de ajedrez en la boca. Ella quería ser retirado y no quería estar involucrado exactamente por esta razón, pero después de que Steve se acercó a ella en busca de ayuda, sin darse cuenta, le puso una diana en la espalda. Ella puede ser un ciudadano privado que trabaja en este caso, pero es astuto y se romper las reglas para descubrir la información - enterarse de que el forjado unos documentos con el nombre de Steve para conseguir un cuerpo exhumado era bastante rad. Consiguen una pista sobre el asesino y su nombre es Madison gris. Después de ver un libro en su estante de la oficina en el ajedrez medieval, ella es definitivamente alguien que los cuide.

Chin dice Kono que tenía su conversación con Sarah acerca de ir a vivir con su tía y tío, y él se siente muy mal que su corazón está roto ... y podemos ver que su corazón está roto también, incluso si no lo admitirá. Kono pregunta si Chin pensó en luchar contra él, pero él no quiere hacerla pasar por una batalla. Además, este tíos son grandes "en el papel" las personas como son los abogados, los asistentes a la iglesia, y participar en la comunidad. Sara tendrá todo con ellos - todo pero la barbilla.

También tuvimos una aparición especial de Kanya Sesser que es un modelo, surfista y la estrella de Instagram que nació sin piernas. Una cosa que no es realmente en su hoja de vida es actriz, así que tenía curiosidad para ver cómo iba a hacer. Ella tenía un papel muy difícil, jugando un veterano de guerra sin hogar, pero ella dio un gran rendimiento y esperamos verla en el programa de nuevo en el futuro. No estábamos locos por el caso de la semana, pero el resto del episodio era sólido. Además, Kono saltando fuera de esa bolsa de lona y sacando un grupo de malos fue fácilmente lo mejor para nosotros. grado episodio: B-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Hawaii Five-0"? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres más primicia de "Hawaii Five-0", entonces la cabeza de más al enlace aquí. Además, si quieres más grandes noticias de televisión enviado directamente a su bandeja de entrada, a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: CBS)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados