Hawaii five-0 `de la temporada 7, episodio 7 previsualización: el regreso de michelle borth para el episodio número 150

Hawaii ;Las probabilidades son, usted probablemente ha oído una cosa o dos sobre el episodio número 150 de "Hawaii Five-0"Ya. Este es un episodio que está trayendo de nuevo caras conocidas y contar una gran historia, y en el centro de la misma será nada menos que Steve McGarrett. Incluso el nombre Wo Fat va a encontrar una manera de entrar en la ecuación una vez más. Esto parece como si va a ser un episodio emocionante, con mucho que ofrecer, así que vamos a ver si termina por coincidir las expectativas que tenemos para ello en nuestra cabeza ahora mismo.

Este episodio se titula "Ka Makuahine un yo ke keikikane", lo que se traduce simplemente en el sentido de "Madre e hijo".

Sinopsis - "Five-0 debe liberar a la madre de McGarrett, Doris (Christine Lahti), cuando Catalina (Michelle Borth) les informa que fue capturado y está a punto de ser ejecutado después de intentar sin Wo Fat padre encarcelado. Además, Chin pierde su apelación para que la adopción de Sara retrasó, y ella tiene que trasladarse a México, en el 150º episodio de Hawaii Five-0, el viernes, 4 de noviembre (9: 00-10: 00 PM, ET / PT), por la cadena CBS. Sarah Carter regresa para el episodio hito y la hija de Christine Lahti, Emma Schlamme, estrellas invitadas como un joven Doris McGarrett ".

Aunque estamos seguros de que no va a haber algunas escenas de acción pesados ​​en este episodio, apreciamos que en el núcleo de esta historia podría ser algo personal y dulce sobre la familia. Esto está en el corazón de este espectáculo, y estamos encantados de ver que esto se está centrando en el hito. Sabemos que este espectáculo puede ser explosivo, así que agradecería que los autores optan por ir en una dirección que es más pequeño y un poco más personal.

Usted podrá observar otras noticias cuando se trata de "Hawaii Five-0", asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados