`Después de paraíso` spoilers: caila quinn, jared haibon, pozos adams unirse sean lowe, michelle collins

después de ParadiseA pesar de que no puede tener Chris Harrison a bordo más como un anfitrión "después de Paradise"Todavía está resoplando, y el nuevo episodio del martes por la noche se va a presentar una nueva lista de nombres notables para discutir sus experiencias con Sean Lowe y Michelle Collins.

Vamos a empezar aquí con los dos participantes que son más que capaces de llevar una gran cantidad de atención al espectáculo: Jared Haibon y Caila Quinn. Al final del nuevo episodio del lunes por la noche, este último dejó claro que ella no se sentía particularmente cómodo siendo una parte del espectáculo más teniendo en cuenta que Ashley Iaconetti claramente no quería que ella allí. La incomodidad entre ellos no estaba cambiando, y desde luego vio que como una decisión de irse.

Mientras tanto, también tenemos uno de los hombres más populares de-paraíso en este momento en Wells Adams parar cerca! Hasta ahora ha sido invitado a salir por dos mujeres separadas, y el martes por la noche que se va a otra cita con un tercero. Él es claramente un tipo muy ocupado en que ha habido mucho que hacer, por lo que debe tener una gran cantidad de discutir en términos de dónde se encuentra su corazón, y por qué quería ponerse por ahí en la medida en que lo hizo esta semana.

Por último, el componente de la celebridad de esta noche consta de Paul Scheer y Flula Borg. Nosotros seguimos pensando que hay demasiadas personas que aparecen en este espectáculo de una semana, pero nos encontramos personalmente Scheer a ser bastante hilarante.

Además, la próxima Licenciatura supuestamente está siendo revelado esta noche! Veremos…

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Bachelor in Paradise" en este momento, no deje de ir hacia el enlace aquí! Mientras tanto, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados