`Después de paradise` spoilers: viall nick, ventiera vinny, goodkind izzy unirse sean lowe, michelle collins

después de ParadiseHa habido un montón de hablar esta semana sobre el "Bachelor in Paradise"Post-show" Después de paraíso "en términos de quién no es en el programa de Chris Harrison-en aras de hoy, vamos a pasar un par de minutos discutiendo quién es en realidad va a estar allí.

Unirse a la co-anfitriones Michelle Collins y Sean Lowe esta noche van a ser algunas personas asocian mucho con la historia en la actualidad - y luego también algunas otras personas vinculadas a la cadena ABC. Una vez más, este espectáculo probablemente tiene demasiadas personas que aparecen por la cantidad de tiempo que tienen.

Nick Viall - Lo que un viaje interesante de este tipo ha tenido desde su primera aparición en la franquicia. Es uno de ser considerado un villano por la mayoría como querido por muchos, y ciertamente ha sido a veces la voz de la razón en un espectáculo lleno con una gran cantidad de personas que carecen de cualquier tipo de razonamiento lógico. En última instancia, sólo pensamos en este formato se adapta mejor a Nick ya que no está teniendo que competir contra un montón de otros hombres para una mujer, y él no está seleccionada como destino tanto como uno de los favoritos debido a ella.

Vinny Ventiera - Está actualmente en una situación difícil en el programa, dado que Izzy Goodkind parece estar mostrando más interés en la nueva Brett llegada que él.

Izzy Goodkind - Bueno, no esta acaba de obtener de inmediato incómoda? Podemos imaginar que van a tener un poco de materia en lugar-interesante que decir el uno al otro en todo lo que cayó al suelo.

Katie Lowes y Adam Shapiro - Por último, nuestro componente celebridad en la noche incluye la estrella de "Escándalo" y su marido. Nuestra conjetura es que han estado observando la mayor parte de la temporada intensamente.

¿Quieres conseguir otras noticias sobre "Bachelor in Paradise", incluyendo nuestra toma en algunos de locura de la noche anterior? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados