`América del mundo tiene talento` notas: gracia vanderwaal en `ellen`- los videntes fuera de broadway

AGT ;Estamos a la semana ahora retirado desde el final de la temporada pasada de "América tiene talento,"Y seguimos para conseguir un buen sentido de lo que algunos de los notables estrellas de la temporada hasta nuestra.

Vamos a empezar con el subcampeón de la temporada 11 de Los clarividentes, que están siguiendo la tradición de muchos otros grandes magos en formar parte de Los Ilusionistas! El dúo, conocido también como Thommy Diez y Amélie van Tass, van a estar dirigiéndose a Broadway a partir del 25 de noviembre hasta el 1 de enero como parte de una Los ilusionistas: Cambio de sigloEl espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Palace en la ciudad de Nueva York,

¿Desea más información? Luego diríjase al enlace de aquí! Lo que esto demuestra es que estos dos, a pesar de no haber ganado la serie, tienen claramente labrado un futuro bastante impresionante por sí mismos aquí en Estados Unidos. Nos imaginamos que van a estar de vuelta para una actuación resultados se presenta en algún momento en el futuro.

Gracia Vanderwaal realiza en "Ellen" - Se puede ver por debajo de la ganadora de esta temporada en la Gracia de dirigirse a la feria durante el día para llevar a cabo "I Do not Know My Name", el más famoso de sus canciones originales que ella realizó para su audición. Esta actuación se produce tras la noticia de que ha firmado un acuerdo ahora con Columbia Records. Mientras que no sabemos del todo todavía lo que su futuro se va a celebrar, nosotros pensar con Simon Cowell en su lado que tiene una mejor oportunidad de ser famosos a largo plazo que cualquier otra cantante que ha ganado el espectáculo en los últimos años.

Queremos obtener alguna otra noticia sobre "Talento conseguido de América," incluso cuando tenemos la gracia en este momento en la clasificación ganador? Entonces no deje de ir por aquí, o inscribirse en este momento para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados