`América del talento conseguido` ranking: donde bevier- calysta, los videntes, steven brundage, soporte sofie dossi

AGT ;Esta noche marca el final "América tiene talento"Muestran semifinales, y desde nuestro punto de vista esto debe ser muy interesante. Dijimos entrando en la semana pasada que la Gracia Vanderwaal, Laura Bretan, y la cara de la cinta eran todos muy probable que lo haga a la siguiente ronda, y mientras la carretera era un poco más difícil de lo que esperábamos para dos de ellos, todos ellos hizo allí.

Para el show de esta noche, diría que las cosas podrían ser aún más impredecible. Hay un par de actos que asumiría tiene un disparo de conseguir a través, pero con tanta competencia similar en el tablero que es factible que hay algunas stunners donde las personas dignas se quedan fuera. Como siempre, hemos basado nuestra clasificación en una combinación de la calidad del rendimiento, tiempo de la pantalla hasta la fecha, los resultados de votación en esta temporada, y también cómo los actos similares han ido en el pasado.

11. La zona de paso - Ellos ya han sido eliminados en los cuartos de final, y mientras nosotros pensamos que darán un paso hacia arriba un poco y mostrar más habilidad malabares, no serán suficientes dado el talento que ya están en el campo.

10. Kadan Bart Rockett - Le damos el niño y su hermana una tonelada de crédito para llegar hasta aquí y hacerlo sobre la base de la capacidad, y no ser sólo una niña linda con talento inferior a algunos competidores. Nosotros creemos que en este momento, él está en contra de dos actos de gran talento en categorías similares que van a hacer que sea difícil para él encontrar un lugar.

9. Jayna de Brown - Ella es increíble, pero es en su mayoría víctimas de estar en una noche con demasiados cantantes en él. Algunos están inevitablemente va a conseguir un poco perdido en la confusión.

8. Puente de Linkin ` - Tal vez ellos pueden ser como Sal Valentinetti e ir de la necesidad de Dunkin `Guardar para llegar directamente a la siguiente ronda sin ninguna ayuda. Es simplemente difícil de depositar en que- tanto como nos gustan, la historia reciente dicta que podrían encontrarse en algunos problemas.

7. Kadie Lynn Roberson - Ella es definitivamente uno de los comodines interesantes que entran en el show de esta noche. Personalmente, preferimos un par de los actos que ya hemos discutido en este artículo, pero no se puede negar el bloque monstruo conocido como el voto país. Si se escoge la canción correcta y otros cantantes dividir los votos, es ciertamente factible que encuentra su camino en la final.

6. Sofie Dossi - Aquí es donde las cosas se pusieron realmente difícil para nosotros, ya que los # 6 y # 5 actos son casi incluso debido a una serie de factores diferentes. Sofie nos ha impresionado de manera que pocos otros actos tienen esta temporada, pero después de ver el arco y la flecha truco un par de veces, ahora llega a su desafío de encontrar algo nuevo e igualmente impresionante.

5. Viktor Kee - Mientras tanto, Viktor es un artista increíblemente malabarista y visual cuyo reto más grande que se va a tener otro acto de malabarismo potencialmente tomando algunos de sus votos. Esperamos que, en aras de la variedad, ya sea él o Sofie qué hacerlo a través de la siguiente ronda.

4. Steven Brundage - Hay algo en acto de Steven que tiene este encanto peculiar extraño pero a la misma. Él hace que la magia de las cosas más pequeñas, y creemos que él siendo un perdedor temprana movilizó a su público de una manera que todavía no hemos visto a nadie más.

3. Brian Justin Crum - Nosotros pensar que ser el único cantante masculino en solitario esta noche le ayudará a Brian, sobre todo desde que tiene la historia de recoger buenas canciones. Además, basta con ver cuántos cantantes masculinos han ganado este espectáculo para posibles pruebas de lo bien que le irá.

2. Los clarividentes - Si bien este acto técnicamente tiene similitudes con Steven Kadan o de sus habilidades mentalistas separarlos un poco del campo. Son elegante y súper profesional, increíblemente entretenido, y que le permiten a suspender la creencia tanto en un mundo muy cínico. Es difícil imaginar un final sin ellos.

1. Calysta Bevier- - Actuar de oro-zumbador de Ella Simon Cowell, ella tiene muy buenas críticas, y ella tiene un soporte en medios de comunicación social bastante grande en base a su lado. Incluso si por alguna extraña razón que necesitaba una parada con el fin de seguir adelante, no podemos imaginar una situación en la que se había eliminado. Ella es lo más parecido a un bloqueo que tenemos con este campo.

¿Quién cree que es en el mejor lugar de este grupo? Votar en los comentarios, y diríjase aquí para obtener alguna otra "AGT" noticias, incluyendo nuestros últimos rankings ganador! Volveremos esta noche con otra crítica en vivo.

Además, crea aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: NBC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados