`América del talento conseguido` resultados: ¿julia scotti, kadan bart rockett, steven brundage hacen en vivo?

AGT ;Esta noche, "América tiene talento"Tenido algunos grandes actos, algunas sorpresas, y Sofie Dossi conseguir el zumbador de Oro por su excelente acto contorsionista. Tuvimos que esperar hasta el final del espectáculo para averiguar los resultados para el resto de los actos. Al igual que la noche anterior, esperábamos estar contento con algunos de estos y enojado por otros.

Tenga la seguridad de que vamos a tener algunos otros cambios en estos resultados como avanza la noche! Por ahora, uno de nuestros grandes temores es que los magos van a cancelarse entre sí, o que los actos juveniles tendrán prioridad sobre las personas que están mejor en el momento. Eso ha sucedido asi que muchas veces antes.

Manténgase en sintonía ... tendremos los resultados completos una vez que se anuncian!

Kadie Lynn - No podemos discutir demasiado con la opción aquí, dado que el talento-sabio, Kadie tiene a dónde ir sino hacia arriba.

Deadly Games - Fueron uno de los mejores de la noche, y uno de los mejores actos de lanzamiento de cuchillos que hemos visto. Por lo tanto, no había nada más para el espectáculo que hacer aquí.

Kadan Bart Rockett - Otra opción apropiado. Él puede ser joven, pero tiene las chuletas y el carisma de alguien que ha sido un mago por un largo tiempo.

Julia Scotti - Fácilmente uno de los más grandes cómicos y más exclusivos a la gracia de la serie. Ella debería irles bastante bien en la siguiente ronda!

Vello Vaher - ¿De Verdad? No estamos de acuerdo con éste sobre Steven Brundage, sobre todo porque ya tenemos un contorsionista en Sofie.

Moya Angela - Nosotros también estamos un poco desgarrado en este caso sólo porque su selección de la canción era tan predecible esta noche. Tal vez esto fue una selección basada más en el potencial?

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Got Talent de Estados Unidos"? Entonces diríjase aquí por nuestra toma en muchos de los actos, o inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados