`Talento conseguido de américa` resultados: ¿musicalidad, viktor kee, nathan bockstahler hacen en vivo?

AGT ;La última edición de la "América tiene talento"El juez Cuts espectáculos al aire en la noche del miércoles, y que son, por supuesto, aquí con todos los resultados! Hay seis actos que unen Jayna Brown en ir a través de los espectáculos en directo la próxima semana, y nosotros, por supuesto, querido para ver una variedad de artistas que pasan. Había unos cuantos presuntos cerraduras que habíamos van en aquí, ya se trate de júbilo Musicalidad club, acto de magia El clarividentes, y acrobáticas acto lanzamientos.

Vamos a actualizar esta página en particular los resultados como avanza la noche, así que asegúrese de comprobar de nuevo para nuestra toma en todos los actos de avance!

Viktor Kee - Es ciertamente extraño, pero es un buen yin al yang del Zome Pasando la medida en que van malabarismos.

los clarividentes - Después de ver su actuación en el final de la serie, es bastante claro que podrían ser uno de los favoritos para ganar todo el asunto.

musicalidad - Como hemos mencionado, eran uno de los favoritos para llegar a la siguiente ronda, y que sin duda poseen las chuletas musicales para conseguir otra ronda o dos en los shows en vivo.

lanzamientos - Siempre estamos contentos de ver acróbatas atraviesan a los espectáculos en directo, aunque siempre nos preguntamos si uno de estos actos conseguirá el respeto que se merecen de América.

Sos y Victoria - En realidad estamos un poco sorprendido de que lo hicieron en más de Nathan Bockstahler, sólo porque no todos los jueces parecían tener retroalimentación perfecta para ellos.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Got Talent de Estados Unidos"? Entonces diríjase aquí, ya que es donde se puede ver a cabo más-reciente episodio sin demora! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados