`América del mundo tiene talento` opinión: brian justin crum, los videntes, steven brundage brillar en la demostración de la semifinal

AGT ;Esta noche (inserte aquí triste violín), vamos a tener el último espectáculo semifinal para "América tiene talento."Como resultado de ello, vamos a ver espero que cada acto subida al siguiente nivel con la esperanza de que le da un muy gran final en el plazo de una semana.

Por supuesto, vamos a tener más actualizaciones sobre todo el talento en el transcurso de la noche, así que asegúrese de volver a cargar esta página pronto y con frecuencia.

Jayna de Brown - Tuvimos la sensación de que Jayna iba a ser lanzado en el inicio del espectáculo, sobre todo porque ella es por cualquier razón firmemente en el campo de los actos del espectáculo parece estar bien con los espectadores olvidar. Es una pena que es una apuesta arriesgada para avanzar en esta propuesta a principios orientados por ubicación también, nos hubiera preferido una canción con una melodía más fuerte para mostrar su increíble voz.

Para aquellos de ustedes que son fanáticos Jayna, he aquí una razón para mantener la esperanza: Sal Valentinetti realizó por primera vez la semana pasada, y que no piense de antemano que tenía muchas posibilidades de avanzar.

Kadan Bart Rockett - El nivel de habilidad que Kadan y su hermana ambos tienen a su edad es excepcional. Con suerte, los dos de ellos ambos siguen a disfrutar realmente de hacer esto durante muchos años por venir, para que puedan ser un acto Vegas en el camino. Al verlos tienen algunos pequeños obstáculos en el camino de esta noche en su presentación, no estamos seguros de que son bastante en el nivel de superestrella todavía, pero nosotros los aplaudimos por continuar encontrando trucos que sean apropiados para ellos en lugar de tratar de ser algo no son por el momento.

Kadie Lynn Roberson - Estamos seguros de que algunas personas por ahí nos van a acusar de ser excesivamente mal humor esta noche, sobre todo porque no vemos ninguna de estas tres primeras actuaciones por lo que es a la final en base a lo que sabemos que está por venir. Actuaciones de Kadie "I Hope You Dance" tuvo sus momentos, pero se sentía lancé un poco demasiado baja. Además, el arreglo musical era un poco de sueño, y toda la cosa no se sentía lo suficientemente única para que la competencia en esta etapa.

Viktor Kee - Lo que pasa es que Viktor no estamos seguros de que ha dado un rendimiento perfecto en los shows en vivo, pero al mismo tiempo hay un grado increíble de la dificultad de lo que está haciendo que no nos importa un error o dos. Lo que hace es sorprendentemente artística y en movimiento, y no estamos seguros de que siempre hemos dicho que alrededor del malabarismo antes.

Puente de Linkin ` - Me encanta la selección de la canción. "7 años" es posiblemente nuestra canción favorita del año. Hubo unos momentos aquí y allá donde las cosas sólo un poco descuidado entre la voz y la música de fondo, y que nos ha sugerido que estos chicos en su mayoría no tienen demasiado tiempo para conseguir esto juntos. Sin embargo, al mismo tiempo, la emoción y el ambiente eran tan increíble en puntos. Esto era recto-para arriba en movimiento. Estamos siendo hipercrítica esta noche, pero cuando esto era bueno, que era mejor que cualquier cosa que han hecho hasta ahora esta temporada.

La zona de paso - Es cierto que el acto en sí era bastante corto en términos de juggling- la mayor parte de esto era sólo ellos haciendo Simon Cowell muy incómodo cuando se disponían a atormentarlo con antorchas de fuego. Esto fue precisamente lo que necesitaban como comodines. No estamos seguros de que va a ser suficiente, pero tenemos que admitir que dejamos todo y prácticamente disfrutamos de esto en cámara lenta.

Calysta Bevier- - Esperábamos que ella sea muy bueno, pero al mismo tiempo después de las tres actuaciones que han sido antes de ella, nos encontramos ciertamente un poco aburrido viendo éste. Aparte de Puente Linkin `, estamos empezando a pensar en esta noche que los actos no musicales son los que realmente lo que el fuego (en un caso, literalmente), mientras que el canto actúa quizás no están haciendo lo suficiente para intensificar las cosas.

Steven Brundage - Realmente no estamos de acuerdo con la evaluación de Simon en él mientras que más ha mejorado, y que realmente queremos a abuchear Howie Mandel para detenerse en cómo su reconstrucción de Brad Pitt no se veía ese al igual que él. Considere el lienzo! Esto fue realmente bueno, muy original y muy resbaladizo. Lo que es asombroso acerca de Steven es que tiene un ángulo tan único, y él sigue encontrando maneras de impresionar con él.

Sofie Dossi - Esto fue todo tipo de pendientes, realmente más allá de las palabras. Se demostró que Sofie, a pesar de su edad, es realmente de clase mundial en lo que hace. Ella es una muy buena contorsionista, pero más que eso ella es excepcional a saber escenario y presentar su acto. Hemos visto que otras personas hagan lo que hace, pero no hay un estilo de ello que es insuperable. Además, movimiento inteligente para abandonar el truco arco cuando no había ningún uso para él nunca más.

los clarividentes - Lo que este acto dúo hace es tomar mentalismo al siguiente nivel, y su presentación y la calidad de rendimiento total es tan bueno que, honestamente, no nos encontramos totalmente paralizado en cómo que son capaces de sacar esto adelante. Mientras que algunos de los hocuspocus sobre el árbol antes de la actuación, a veces confinado con queso, lo que hicieron en su conjunto era digno de nuestra atención. Son legítimamente excepcional en lo que hacen, y se separan de los otros actos de magia muy bien.

Brian Justin Crum - Disposición realmente fresca de "Todo el mundo quiere gobernar el mundo", y nos encantó la confianza y la intensidad que él trajo a la misma. Mientras que nosotros estamos de acuerdo con algo-Simon en el inicio de la pista, el final de esta era una obra maestra vocal que es bastante fácil hacer caso omiso de donde estábamos en los primeros compases. Con base en esto por sí solo, tiene una De Verdad disparo de estar allí al final de la competición.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "America Got Talent" diríjase aquí para ver todos los que hemos clasificó entrar en el show! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: NBC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados