`América del mundo tiene talento` opinión: laura bretan, malevo, gracia vanderwaal, juegos mortales realizan en semifinales programa # 1

AGT ;"América tiene talento"Los aficionados, se regocijan! Lo hemos hecho ahora a las semifinales, lo que significa que ya no hay ningún acto sin fondos que quedan en la competición. Todo el mundo tiene la capacidad de brillar, pero al mismo tiempo exacto, usted tiene que cumplir con las altas expectativas que se establecen por todos los demás.

Por supuesto, vamos a ser la actualización de esta revisión en vivo al igual que tenemos todos de los otros esta mares.

Sal Valentinetti - Después de que necesita el Dunkin `Guardar última vez, Sal volvió a sus raíces (y por lo inteligentemente) en esta ocasión. Pensamos que habrá ocasiones en su carrera para hacer las cosas que son un poco más contemporáneo, las personas que están votando para este espectáculo es probable que quieran más estándares en lugar de cubiertas convencionales. Por lo tanto, su opinión acerca de "Así es la vida" fue un sustancial "Historia de mi vida." Mejora

Blake Vogt - Con un truco como este, el verdadero punto de venta es encontrar una manera de hacer que el suyo propio. Es similar a un cantante que escoge una canción familiar. Hemos visto el conjunto "desaparecen de una parte del auditorio para reaparecer en otro lugar" truco varias veces, pero lo que hizo de Blake eficaz en este sentido fue la presencia de un poco de humor, ya sea él "tomar la ropa" para replicar la invisibilidad a la forma en que parecía improvisar con la lectura de la tarjeta de Simon Cowell. No redefinir nuestra visión de la magia, pero era muy bueno para temprano en el show.

Edgar - La banda de la familia tenía una introducción muy emocional / sentimental a su rendimiento, lo que dejó en claro cuál era su historia - y probablemente también les hace un llamamiento a los votantes de mentalidad religiosa. Puede ser lo que son, pero también es una estrategia inteligente. Es cierto que esto no es para nosotros. Es un poco demasiado cursi, y no es suficiente que se destaca aquí frente a otras bandas en el mercado para que nos interesa ver otra actuación.

Lori Mae Hernández - La primera parte de su acto de esta noche era un poco débil, sobre todo porque por alguna razón, su humor haciendo que en realidad es apropiado para su edad simplemente no funciona para ella. Ella es mucho mejor, ya sea A) hablando de cosas o B política) asar los jueces. Su Zinger final en Nick Cannon fue especialmente brutal, y se hizo lo mejor por él fingiendo brevemente para estar molesto por ello.

musicalidad - El club de júbilo era un poco rocosa la última vez que los vimos, sobre todo debido a la mezcla y la entonación parecían estar apagado. Esta vez, era casi de noche y de día. Ellos tienen que hacer un mejor trabajo ligeramente la ampliación de sus notas, sino de su selección de la canción ( "Born This Way") para su puesta en escena de su energía, esto es precisamente lo que queríamos ver a partir de un coro de jóvenes inspirador. Es difícil ser cínico acerca de ellos por lo que es tan lejos después de esto.

Deadly Games - Cada vez que realizan, que cada vez mejor. Esta noche, se mostraron algo más que lanzamiento de cuchillos, y lo hicieron de una manera que era bien coreografiada, intenso y muy simpática. Sin duda tenía el temor de que iban a, pero al mismo tiempo nunca dio la impresión de ellos estábamos nerviosos. Esa es una de las razones de esto funciona, mientras que muchos otros actos de peligro quedan en el camino.

Cara de cinta - Una vez más, esto fue muy divertido y completamente tonto, pero al mismo tiempo, creo que es uno de los mejores actos en esta temporada. Pensamos que su acto se beneficia de tener un poco más de tiempo que su ofrecieron- le tomó tanto tiempo para configurar la batalla globo que por el tiempo que estuvimos allí, no había demasiado a la izquierda con el fin de ver en acción.

Jon Dorenbos - Si bien este fue un caos total durante la mayor parte del truco, al final de ella era realmente genial y estamos súper contentos de que Jon encontró una manera de incorporar la NFL y su historia en lo que estaba haciendo. Si bien hay una gran cantidad de números de magia en este espectáculo, y algunos de ellos son un poco más pulido que él es, hay algo acerca de su historia que le hizo una entrada fascinante en el programa hace.

gracia Vanderwaal - Esto probablemente fue el menos pegadizo de las tres canciones que ella se realizó en un primer momento, pero fue mejor y mejor, ya que se encendió. Además, considerar el grado extremo de dificultad de lo que está haciendo a su envejecimiento. Ella realizó tres canciones originales, mostró cierta musicalidad, y realmente nos conquistaron con la pasión que lleva a lo que está haciendo. Ella está en una enorme desventaja de que en realidad no podemos cantar al ritmo de lo que está haciendo, pero su talento todavía la hace digna de avance.

Malevo - Hay algunos componentes a lo que hacen cada vez que son similares, pero al igual que los juegos mortales, ellos encontrar una manera de añadir algunas nuevas dimensiones a ella y hacer que se destacan en el campo. Tienen tanta intensidad y energía que es casi imposible no miralos. La única cosa que nos gustaría ver de ellos si es que avanzan la oportunidad de escuchar en realidad más de su percusión, que se pone ahogado-a veces.

Laura Bretan - No tenemos ningún problema con Laura que tiene un talento preexistente presentas hoja de vida, que sabemos que algunos ven como una ventaja injusta. Sin embargo, nosotros preguntamos por qué el programa le ha dado el punto final en dos shows consecutivos, ya que siempre tiende a dar una ventaja actúa. Ahora que ya hemos dicho que, su voz es sensacional, y todo a un lado, sería un error no tener un talento en su extraordinario nivel en la final.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Talento conseguido de América", incluyendo nuestro ranking pre-show y mucho más, diríjase a este enlace! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: NBC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados