`América del mundo tiene talento` opinión: malevo (oro timbre acto de george lópez), la cara de cinta, y mucho más

AGT ;Esta noche, la tercera ronda de la "América tiene talento"Cortes de juez están aquí, y como resultado de que vamos a tener una oportunidad de ver no sólo cómo les va a los actos, pero independientemente de si George López pueden vivir hasta la filiación establecida por los últimos invitados. Nos gusta que Howie Mandel consigue un amigo alrededor, y bueno, él es realizado en el escenario durante décadas. Él debe ser tan bueno de un recurso para los actos que alguna vez vamos a ver en el show.

Como siempre con estos comentarios, nos estamos haciendo los vivo! Por lo tanto, asegúrese de actualizar la página como el espectáculo continúa por algunas actualizaciones adicionales.

José y Carrie - Esto es un De Verdad tonto acto perro bailando. Hemos visto los que son cien veces mejor que esto. Sin embargo, es la comedia, y sentimos que eso es lo que vamos a ir. Es por lo menos divertido descarado.

Daniel Joyner - Sí, "Feeling Good" es una canción que hemos oído mil millones de veces, pero en serio, no podemos creer que este es el mismo tipo que vimos en las audiciones! Este es un buen ejemplo de lo que puede suceder cuando se escucha a los comentarios de los jueces y volver y mejorar. presencia en el escenario y la personalidad superaba.

Ilan & Josh, La familia más fino - Estos dos fueron apenas muestra ... código para "no se mueven hacia adelante."

Blake Vogt - El prometió un truco que nunca había visto antes, y mientras cambia las facturas con la boca no es necesariamente el truco más llamativo que hemos visto nunca, vamos a darle un poco de crédito: El chico tenía razón! Esto fue de lo más entretenido y él una valiosa adición a la siguiente ronda hace.

Alla y Daniel - No estamos seguros de lo que la longevidad para un dúo de baile madre / hijo en este espectáculo es realmente, pero al mismo tiempo, es bastante maldito difícil negar el nivel de energía y la preparación que traen a la mesa.

Charles & Rosa - Alguien describió esto como entre bastidores "esto es como ver una película para adultos con sus padres", y que puede ser la cosa más divertida que hemos escuchado alguna vez a alguien en este espectáculo. Divertidísimo. El acto en sí mismo es un descarrilamiento completa.

Cara de cinta - La primera actuación puede haber sido un poco mejor sólo por el elemento de sorpresa, pero esta era una diablos de un montón de diversión y, sobre todo la parte que implica convertir Howie en un títere sobre. Casi nos pareció que George le iba a dar el zumbador de oro! Demasiado.

Madison Watkins - Después de otro montaje, tuvimos un cantante que dio un paso hacia arriba! Sin embargo, una vez más, nos quedamos bastante distraídos todo el tiempo pensando que el zumbador de oro estaba en camino. (Tal vez eso es sólo culpa nuestra.)

Malevo - Pensándolo bien, estamos contentos de George salvó su zumbador de oro para estos chicos. Su rendimiento es excelente en cuanto que pueden hacer tantas cosas diferentes - no son sólo artistas de percusión o se obstruyen bailarines. Más que eso, tienen el fuego y la pasión que probablemente juega aún mejor en la habitación que en la televisión. Se podía sentir la emoción de ellos no sólo de los chicos, pero a partir de George, así, cuando se pulsa que el zumbador y los envió en adelante.

Ryan y de la Amberlynn - Es una persona loca completa, y que es precisamente por eso que le gusta! Hay algo muy interesante acerca de ver a alguien que esté dispuesto a poner a sí mismos a través de este tipo de locura. Es difícil de ver, pero es fantástico.

Ryan Barba - Un gran audition- por desgracia, resulta que él puede haber sido una maravilla de un golpe. Esta canción no funcionó líricamente, y la melodía no estaba allí.

Sam Morril - Material muy fuerte. Nosotros realmente no lo recuerdan de la primera ronda, pero tiene una buena presencia en el escenario. Incluso nos gusta su voz! Él claramente mejorable en el conjunto continuó, e hizo la mayor parte de su tiempo en el escenario.

Brian Justin Crum - Una gran manera de cerrar el espectáculo, y una tremenda voz. No hay sorpresas aquí en absoluto dada su primera audición! Nosotros queremos ver Brian tiene un poco más divertido en la siguiente etapa de tiempo, sobre todo porque sí "Creep" es una canción tan dramática.

resultados - haga clic aquí para comprobar a cabo!

¿Quieres conseguir alguna otra "de Estados Unidos Got Talent" noticias? Entonces dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo que cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados