`América del talento conseguido de "signos simon cowell hasta 2019

Video: Niña canta ópera y sorprende a todos

AGT ;Ya sabíamos que Simon Cowell se situaría en torno a "América tiene talento"El año que viene junto anfitrión Nick Cannon y los mismos jueces de la temporada pasada en Heidi Klum, Mel B, y Howie Mandel. Hoy en día, se supo que el magnate de la música será de alrededor de un par de años más allá de eso.

Video: Audition performed by ALIEN?? - Says Simon Cowell - Britain's Got Talent 2016

NBC confirmó que Cowell, que es responsable de la creación de la franquicia global "Got Talent" y también aparece en la versión británica, será un juez en el programa hasta el 2019. Esta decisión se produce después de "Got Talent de Estados Unidos" señaló a sus calificaciones más fuertes de cada cinco años para el final del mes pasado, que vio cantante Gracia Vanderwaal ganar el título de mago Jon Dorenbos y mentalista acto el clarividentes. En un comunicado, esto es lo que Cowell tenía que decir:

"Talento conseguido de América es un fantástico y - lo más importante - espectáculo divertido tanto para trabajar y pueda ver ... NBC han sido socios brillantes y todo el equipo que hacen de este espectáculo es uno de los mejores en el mundo. Me ha gustado la temporada pasada y con ganas de descubrir más grandes talentos juntos en los años venideros ".

Video: Simon Cowell Opens Up on 'America's Got Talent' Judging Gig

Personalmente me encanta esta noticia. Admitimos que éramos escépticos de Simón convertirse en una parte de este espectáculo después de la estadounidense "Factor X" se desinfló y estaba en el límite imposible de ver, hay algo acerca de él en este formato que es particularmente alegre. También creemos que algunos cambios en su vida personal, que incluyen lo que tiene un niño, ha dado lugar a una versión más alegre y simpática de lo que el famoso por brutal honestidad y púas duras. Empezamos a sentir como que Simón era un poco jugado a cabo.

Ahora, "Got Talent de Estados Unidos" es posiblemente la segunda competencia de talento de televisión favorito, sólo por detrás del equivalente británico. (Ir búsqueda de Simon Cowell y David Walliams en YouTube-los resultados son sorprendentes.)

Video: Este es el participante que hizo llorar al implacable Simon Cowell

Pásate por aquí para conseguir un poco de otras noticias cuando se trata de "Talento conseguido de América" ​​en este momento. También, inscribirse aquí para anotar otras noticias sobre todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados