`América del mundo tiene talento ": cuando la gracia vanderwaal, otros llevarán a cabo en las vegas

gracia ;

Uno de los premios que viene junto con ganar "América tiene talento"Es una oportunidad para encabezar un espectáculo en Las Vegas, y tras el final de la temporada 11 de nosotros ahora tenemos un poco más de noticias con respecto a lo que esta dicho espectáculo será por Grace Vanderwaal y una variedad de otros actos.

"Tienes Talento en vivo de Estados Unidos" va a ser celebrada en la sala de exhibición de PH en el Planet Hollywood desde el jueves 27 de de octubre de hasta el sábado 29 de octubre Información sobre el billete se puede encontrar sobre el enlace aquí.

¿Queremos que el espectáculo sería considerar hacer un recorrido más sustancial en comparación con un par de shows? Ciertamente, dado que pensamos que habría un mercado para ver este tipo de diversión espectáculo de variedades en los mercados tal vez diez o doce. Con eso se dice, sin embargo, la realidad post-tours de competencia en los últimos tiempos no han tenido el mismo impacto que una vez hicieron hace años.

La buena noticia es que muchos de estos actos "AGT" de esta temporada son uno que va a ver en Las Vegas es de esperar de nuevo en el futuro. Los clarividentes están hechos a medida para un espectáculo allí, mientras que Viktor Kee debe casi seguro que tienen algún tipo de papel en una producción. Jon Dorenbos también podría encontrarse a sí mismo un concierto allí cada vez que se decide a retirarse de la NFL- No es frecuente que los chicos que salen de la liga tener este tipo de oportunidad para una segunda carrera, pero podrían tener un conjunto para él si se encuentra la situación correcta.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Talento conseguido de América", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados